“detalles de mal gusto” 3 de 5 burbujas

Dem Guesthouse
Ocupa el puesto n.º410 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
“detalles de mal gusto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Era la primera vez que ibamos a Roma, y la verdad es que al leer las opiniones aqui nos decidimos por este alojamiento.
Al llegar la verdad que la zona no nos gusto mucho, era de noche, y es cierto que ya sabiamos que no era una zona muy buena....pero bueno al llegar al hotel, la verdad es que hay que reconocer que es igual que en las fotos, todo muy limpio y perfecto
llegamos el martes y la chica que nos atendio, nos dijo que podiamos quedarnos las llaves el ultimo dia hasta el ultimo minuto sin problema

Los pequeños detalles empezaron, la tercera noche cuando de repente a las 5 de la mñana empezo a sonar el timbre durante unos 5-10 min, hasta que escuche que alguien entraba con llave, no se si es que no las encontraban o es que eran varios en la habitacion y alguno se habia ido a dormir antes y tuvo que abrirles, la verdad es que fue bastante desagradable...

Hay que decir que en el hostal no hay nadie para abrirte, solo cuando va a llegar algun huesped nuevo o por las mañanas la señora de la limpieza.

y por ultimo para mi el detalle de peor gusto fue el ultimo dia, que decidimos hacer la maleta e ir a hacer unas compras a Termini antes de irnos, asi que a las 12 salimos de la habitacion, habian intentado entrar varias veces pero al ver que estabamos no decian nada.

dejamos las maletas hechas y salimos, al volver nos encontramos que estaban haciendo la habitacion, hasta ahi todo bien, normal

que pasa, que poco mas que casi nos echan y ni nos dejan coger nuestrass maletas.....me parecio bastante de mal gusto sobre todo porque fue la chica la que nos dijo que no habia prisa....en ningun momento lo pedimos....

al llegar de vuelta nos dimos cuenta de que nos faltaba una colonia...no se si con las prisas nos la dejamos y tampoco tuvimos oportunidad de revisar...y tambien cabe la posibilidad de que desapareciese....no se....

creo que si volvemos a Roma intentare buscar un sitio mejor....

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varios edificios con habitaciones a nosotros nos toco piaza manfredo fianti, mirar que ubicac...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Por motivos de overbooking, me desviaron una noche a este hostal y la verdad es que me encantó. Habitación amplia, limpia, nueva, con servicio de desayuno en la habitación,con máquina de café en la cocina y croisants. Muy buen servicio de la recepcionista que me ayudó en todo. Sin duda cuando vuelva a Roma, volveré a este hostal... muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Fue una excelente decisión para pasar mis cuatro noches en Roma. Las habitaciones muy modernas, bien acondicionadas, todo limpio y ordenado. Excelente ¡.
La atención del personal muy buena, una mención especial para Devid quien nos ayuda a orientarnos y nos ayudo en todo lo que necesitamos.
Queda a menos de 5 minutos caminando desde termini, muy bien conectado, un sin fin de restaurantes a no más de 5 minutos caminando.
100% recomendable, mi próxima visita a roma sin duda este será mi lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un buen sitio para alojarse en Roma.
La ubicación es buena, aunque no es un barrio para pasear de noche por su cercanía a la estación Termini.
La habitación muy cómoda, bien decorada, muy limpia, igual que el cuarto de baño.
Wi-fi gratis, sin tener que pagar un extra (y eso esta genial, cuando estas fuera de tu país).
En recepción tiene la cocina y la máquina de café para usar en cualquier momento; y el desayuno en la habitación es completísimo, te sirves lo que quieres y cuando quieres.
La atención por parte de Deivid y sus compañeras, es más que excelente: atención turística, asesoramiento de la ciudad, recomendaciones de donde moverse al principio y qué ver a distintas horas; además te resuelve todos los problemas y todo facilidades, incluso dándote el teléfono personal por si surgiese cualquier problema.
Y en precio bastante asequible para la zona que es, pensaba que sería una mentira las fotos por el precio, pero la verdad me dejo impresionado.

Cuando vuelva a Roma, volveré a ir a Dem Guesthouse, por ubicación, precio y sobretodo atención.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Dem Guesthouse es un muy buen sitio para alojarse si uno va a Roma. La ubicación es excelente: a 2 minutos de Termini (Estación principal de Metro y Trenes; destino de los shuttles de los aeropuertos). La habitación cuenta con muy buenas instalaciones: cómodo, limpio, bien decorado y con internet libre. En la recepción hay café, té y bizcochos disponibles todo el día. Nos pudimos manejar como si fuera nuestro apartamento porque nos quedamos con las llaves de la puerta principal y la habitación. Devid nos aconsejó muy bien en cuanto a los lugares para visitar. Fuimos un grupo de 3 jóvenes y en ningún momento sentimos la inseguridad que le asignan al barrio en los foros. En la noche, hay que estar atento y ser precavido, como en cualquier ciudad del mundo que uno no conoce.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Teti

Información adicional sobre el Dem Guesthouse

Establecimiento: Dem Guesthouse
Dirección: Piazza Manfredo Fanti 38, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º410 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dem Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Studio Scivoletto S.r.l. , Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dem Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dem Guesthouse Roma
Dem Guesthouse Hotel Rome