“Excelente calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º497 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
El Masnou, España
“Excelente calidad-precio”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos unos días aquí para visitar Roma.
Es un lugar bien comunicado, las habitaciones son amplias y limpias.
Cada mañana nos dejaban croissants recién hechos para el desayuno.
Quiero destacar la amabilidad de su personal, que aunque no tienen una recepción abierta 24h, nos estuvieron esperando hasta tarde a que llegáramos. El barco se retraso y llegamos bien entrada la noche.
Lugar 100% recomendable para pasar unos días en Roma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Menorca, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Situado a escasos metros de la estación Termini, pero en una tranquila y hermosa plaza donde se ubica el Acuario Romano. Elegí este alojamiento por la buena impresión que me causaron sus críticas, por el precio razonable (considerando otras opciones en el barrio) y porque permite la reserva de habitación con dos camas separadas, que era una de mis peticiones para este viaje. El baño es pequeño, pero moderno y limpio, y ofrecen zapatillas de usar y tirar. No me gustaron especialmente las sábanas, que eran demasiado pequeñas. En nuestra planta había unas cuatro habitaciones, las cuales compartían una cocina donde prepararse los desayunos. Como sólo pasamos pocas horas no sé con certeza si se puede cocinar en serio, pero diría que sí. La chica de recepción fue sumamente amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Era nuestro primer viaje a Roma y elegimos este hotel por las opiniones publicadas, y la verdad es que nos encanto, las habitaciones muy bien decoradas tal y como aparecen en las fotografias, muy buena limpieza, el desayuno completo, siempre lo tenias en la habitacion y aparte todas las mañanas te dejaban bolleria recien hecha. Muy buena localización al lado de Termini y a poca distancia del resto de monumentos, se puede ir a todos los sitios a pie. La atención amable, la entrada y salida era libre, te dejaban las llaves a tu disposición.
Sin duda, la proxima vez que fuese a Roma volveria a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un pequeño hotel pero con todo lo necesario, una habitación con una decoración bonita, justo al lado de Termini con una atención amable. Nos imprimieron el check-in sin problemas y nos lo dejaron en la habitación. Nos ofrecieron el telefono de recepción para llamarlos si no estaban por si teníamos cualquier duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Era la primera vez que ibamos a Roma, y la verdad es que al leer las opiniones aqui nos decidimos por este alojamiento.
Al llegar la verdad que la zona no nos gusto mucho, era de noche, y es cierto que ya sabiamos que no era una zona muy buena....pero bueno al llegar al hotel, la verdad es que hay que reconocer que es igual que en las fotos, todo muy limpio y perfecto
llegamos el martes y la chica que nos atendio, nos dijo que podiamos quedarnos las llaves el ultimo dia hasta el ultimo minuto sin problema

Los pequeños detalles empezaron, la tercera noche cuando de repente a las 5 de la mñana empezo a sonar el timbre durante unos 5-10 min, hasta que escuche que alguien entraba con llave, no se si es que no las encontraban o es que eran varios en la habitacion y alguno se habia ido a dormir antes y tuvo que abrirles, la verdad es que fue bastante desagradable...

Hay que decir que en el hostal no hay nadie para abrirte, solo cuando va a llegar algun huesped nuevo o por las mañanas la señora de la limpieza.

y por ultimo para mi el detalle de peor gusto fue el ultimo dia, que decidimos hacer la maleta e ir a hacer unas compras a Termini antes de irnos, asi que a las 12 salimos de la habitacion, habian intentado entrar varias veces pero al ver que estabamos no decian nada.

dejamos las maletas hechas y salimos, al volver nos encontramos que estaban haciendo la habitacion, hasta ahi todo bien, normal

que pasa, que poco mas que casi nos echan y ni nos dejan coger nuestrass maletas.....me parecio bastante de mal gusto sobre todo porque fue la chica la que nos dijo que no habia prisa....en ningun momento lo pedimos....

al llegar de vuelta nos dimos cuenta de que nos faltaba una colonia...no se si con las prisas nos la dejamos y tampoco tuvimos oportunidad de revisar...y tambien cabe la posibilidad de que desapareciese....no se....

creo que si volvemos a Roma intentare buscar un sitio mejor....

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varios edificios con habitaciones a nosotros nos toco piaza manfredo fianti, mirar que ubicac...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Teti

Información adicional sobre el Dem Guesthouse

Establecimiento: Dem Guesthouse
Dirección: Piazza Manfredo Fanti 38, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º497 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dem Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Studio Scivoletto S.r.l. , Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dem Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dem Guesthouse Roma
Dem Guesthouse Hotel Rome