“habitaciones con atencion de hotel...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Flann O'Brien Rooms

Flann O'Brien Rooms
Ocupa el puesto n.º655 de 1.290 hoteles en Roma
Beersheba, Israel
“habitaciones con atencion de hotel...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

o "hotel habitacional? son habitaciones pequenas bonitas cerca de termini sobre via nazionale casi, con desayuno en el pub homonimo.
tranquilas , servicio amable y desayuno discreto pero bueno.
preferible habitaciones no arriba del pub, sobre via venezia 47, a 300 m de recepcion-en el pub
pero silenciosas limpias bien equipadas
hay wi fi TV aire acondicionado y banio equipado bien.
absolutamente recomendable para quien no pretende hotel 4-5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: no sobre el pub
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Villa Urquiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Para empezar, mi hermana estaba ya en Roma, y yo volaba desde Buenos Aires, perdi el vuelo que conectaba Madrid-Roma y mi hermana estuvo 12hs esperandome sin tener noticias mias, digo esto por que la gente del B&B (Ya que no es Hotel...) cuido a mi hermana que estaba sola, de maravilla.

Despues que decir? Yo viaje en Agosto/Sepitiembre 2011 y si bien la habitacion no estaba en el propio Bar, sino que a 2 cuadras, el lugar que nos dieron fue mas que generoso, con un balcon que daba a la calle, al mejor estilo Romeo y Julieta, el desayuno...por 3 Euros mas...comiamos una hamburguesa de esas que a los Argentinos nos gustan...con unas papas mas que suficientes...

El cuarto con A/A un baño limpio, de detalles de buen gusto, simple, pero super practico y espacioso.

Gracias a la gente de Flann O'Brien Rooms por que nos trataron mas que bien.

PD: Cabe decir que la empresa AirE*rope me perdio la valija...y la gente del hotel se movio a mas no poder para averiguar donde estaba la misma...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
noroeste
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel es sencillo pero está muy céntrico y es muy cómodo para visitar todo el centro de la ciudad.
Las habitaciones están situadas en la calle firenze , a pocos metros de la cerveceria que da nombre al establecimiento.Es una calle tranquila , francamente mejor que las que tienen situadas encima de la cerveceria que dan a la calle principal , bastante ruidosa.
Los desayunos se sirven en el bar , hay que ir hasta alli por las mañanas pero sólo son unos minutos andando.
El trato por parte del personal es excelente. Quiero agradecer a Ana, la encargada , su dedicacion, su experiencia, su colaboración,, y sobre todo su eterna sonrisa.
Tambien al personal de las habitaciones en especial a Rosauro, por ayudarnos en todo.
Recomiendo este establecimiento para todos aquellos que quieran acceder andando a lo mas centrico de Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor alojarse en las habitaciones de la calle Firenze.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

yo fui 2 días a Roma y como no eran vacaciones no quería coger un hotel muy caro así que encontré este y para estar en el centro parecía barato. Cuando llegamos a la dirección era una cafetería que era donde tenían la recepción luego nos acompañaron a otro piso donde estaban las habitaciones, que era un piso muy grande repartido en habitaciones con baño privado y todo muy limpio, yo quedé bastante contenta, entraba el desayuno en la cafetería y nosotros alguna comida también la hicimos allí porque estaba muy buena y además bastante económica, todo muy limpio y el trato muy agradable. Es un tipo pub irlandés y es muy bonito, nosotros quedamos encantadísimos y quise volver otro día pero estaba completo. así que lo recomiendo por su calidad, por su situación muy cerca de sitios emblemáticos, transporte, tiendas....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Roma, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

La verdad que fue una muy buena experiencia. El precio era inmejorable, la habitacion muy muy maja, con todo, aire acond, tele super moderna, baño precioso. 100 mts. del metro. Es muy recomendable, esta muy bien ubicado, cerca de Termini pero no tanto como para que de noche el ambiente se ponga feo. Con el metro estas donde quieras en minutos. Defectos? Si, no hay ascensor, asi que si va alguien mayor o con mucho peso en la maleta..... Y el desayuno es poquillo, pero vamos, que es super barato, y si quieres te pides algo mas. Pero alcanza bien para empezar el dia, capuccino, croasan, y un zumo de naranja.. Lo pasamos muy bien alli, el personal muy gentil.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Target Inn

Información adicional sobre el Flann O'Brien Rooms

Establecimiento: Flann O'Brien Rooms
Dirección: Via Nazionale 17, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º655 de 1.290 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 385 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Flann O'Brien Rooms 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flann O'Brien Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flann o`Brien Rooms Hotel Rome