“Lo peor de Roma”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Lo peor de Roma. El servicio pésimo, parce que les molesta atender a los clientes, o sera a los españoles, por eso tardan media hora en servir un café asqueroso y si pones todo el azúcar del sobre se hace una pasta de azúcar, por lo escaso del café y a precio de oro.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 17 de abril de 2018

1 tiramisú 9€
1 aperol 12€
una pena porque el entorno está bien pero los precios son un robo...al menos para turistas...

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Fui con mi marido a merendar y pedimos 2 porciones de tarta y 2 cafés con leche y nos salio 26€ , nos pareció caro la verdad ( ya que por 16€ habíamos comido al mediodía )pero por otro lado estaban buenísimas las tartas .

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La señora de la caja con la cara de póker y como diciendo, es lo que hay....
No entrar y denunciar........
Que impotencia.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin avisar del precio 6€ por dos cafés y dos trozos de frappé medio rotos y secos. Podéis encontrar miles de cafeterías mejores en Roma, esta es la que hay que evitar. No entréis!!!

Fecha de la visita: enero de 2018