“¡Tu casa en Roma!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 1.067 alojamientos especiales en Roma
Calella, España
“¡Tu casa en Roma!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Nos alojamos con nuestra hija de 5 meses en el aparthotel Ametista de Ripetta 25. Creo que ha sido una elección magnífica para alojarnos en Roma. Relación cálida-precio-servicio es de lo mejor que hay en el centro histórico, os lo aseguro porque estuve buscando alojamiento por internet como un mes!
El primer día, Paolo nos recibió a la llegada atentamente ayudándonos a subir el equipaje al apartamento. Tuvo detalles sensacionales con nosotros. Paolo sabía que viajábamos con un bebe y nos facilitó una batidora y una mini-bañera para bebés para que estuviéramos como en casa. Además el apartamento dispone de sillita para bebés (trona), juguetes tipo Puzle y cuna tipo parque. El apartamento está en un bonito edificio antiguo con ascensor pero el interior es muy nuevo y todo esta en perfecto estado. En la planta baja dispone de una mini-cocina, televisión por satélite, microondas, nevera, sofá cama, mesita de juegos para los mas pequeños. En la planta superior cama de matrimonio, grandes armarios, baño completo, caja fuerte y una plancha con tabla de planchar. La limpieza es excelente y hacen las camas cada día, (añado que la señora de la limpieza es muy simpática). La ubicación es muy buena, se encuentra en la zona norte del centro histórico de Roma muy cerca de la Piazza del Popolo. Desde el apartamento puedes ir caminando a cualquier sitio y si prefieres desplazarte en transporte en la plaza del Popolo hay una estación de metro. En el apartamento hay un book con información básica de la ciudad de Roma y recomendaciones de restaurantes cercanos al apartamento. Nosotros fuimos a 3 de los restaurantes que nos recomendó Paolo y os puede asegurar que eran excelentes en relación calidad precio. Al apartamento no le falta ningún detalle, tienes a tu disposición café y té. Además en la nevera tienes aperitivos, refrescos y fruta como regalo de bienvenida. Por seguridad no os preocupéis, la puerta de acceso al edificio es una antigua puerta enorme de madera maciza, la puerta de acceso a la zona común de los apartamentos es blindada con cerradura de seguridad, y la puerta de los apartamentos se abre con llave codificada.
Como único punto negativo es que no estaba incluido en el precio la conexión WI-Fi.

El último día el Sr. Paolo nos guardó las maletas para que pudiéramos seguir visitando la ciudad antes de ir al aeropuerto. Estamos muy contentos con el trato y el buen servicio que ofrece el Sr. Paolo y el excelente estado de los apartamentos. Creo que ningún hotel, por muchas estrellas que tenga, pueda darte esa sensación de "estar como en casa" que nos producía el hecho de estar alojados en Ripetta 25. Si volvemos a Roma seguro que repetimos.

Felicidades y gracias por todo Paolo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

BADAJOZ
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2009

Estuvimos cerca de una semana en el mes de diciembre, y la verdad es que nos encantó y estuvimos muy agusto. Por fuera el edificio y el portal no tienen nada que ver con los apartamentos, parece cuando entras que es un fiasco, pero se te pasa en cuanto entras en el apartahotel en si. Esta magnificamente ubicado y el propietario intenta atender a todo aquello que necesites.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2009

Nos alojamos junto a mi marido y mis dos hijas adolescentes en el apartamento Acquamarina de Ripetta 25. Paolo nos recibió cálida y atentamente en un precioso apartamento recientemente refaccionado a nuevo compuesto por sala de estar, dos dormitorios, dos baños completos y una pequeña cocina ubicado en el 2 ° piso con ascensor de un bello edificio de estilo situado, literalmente, a pasos de la Piazza del Popolo y a tiro de caminata de Piazza di Spagna, Via del Corso, Via Condotti, etc.
Todo perfecto. Sólo dos detalles a mejorar: para quienes, como a mí, les gusta cocinar: la cocina está poco equipada y no cuenta con microondas ni horno (sólo dos hornallas). Los dormitorios no pueden oscurecerse los suficiente ya que no cuentan con persianas y los cortinados no son suficientemente gruesos como para ocultar la luz de la calle, que es intensa.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Makiliki
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Soy egoista. Lo reconozco. No quería escribir esta crítica porque cuanta más gente conozca este sitio, más difícil será encontrar una fecha libre, pero es la única forma que se me ocurre de agradecer tan buen hacer en el mismísmo centro de Roma.
No falta detalle en unos apartamentos limpios hasta el detalle: modernos, muy bien equipados con vistas a la mismísima piazza del popolo.
Espero que siga siempre así. Estaba deseando encontrar mi refugio romano.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
Portrait Roma
N.° 2 de 1.292 en Roma
5.0 de 5 burbujas 668 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Anahi

¿Has estado en Ripetta 25? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ripetta 25

Establecimiento: Ripetta 25
Dirección: Via di Ripetta 25, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 1.067 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ripetta 25 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ripetta 25 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.