“EXCELENTE!!!”
Opinión sobre H10 Roma Citta

H10 Roma Citta
Ocupa el puesto n.º126 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos en familia en el mes de junio y nos sorprendió muy gratamente. Lo principal es la cordialidad y la educación que tiene todo el personal, especialmente el front desk donde se destacó por su amena atención Manuela, siempre esforzándose para que tengamos una buena estadía. El hotel se ve muy moderno, las instalaciones lucen impecables. Las habitaciones tienen todo para estar cómodos, muy buena cama, muy buen baño, espacio suficiente y, fundamentalmente, muy limpias. El hotel posee un pequeño gimnasio y una piscina en la planta alta, la única crítica puede ser que al ser un espacio no muy amplio, rápidamente quedan sin reposeras suficientes cuando hay mucha gente. En cuanto a la ubicación, es algo alejado del centro de Roma pero nunca significó una gran incomodidad: disponen de una combi que te lleva cerca del Coliseo. A nosotros nos cobraban 2 euros por persona. Podría ser un servicio con mayor frecuencia dado que la última sale del centro de Roma hacia el hotel a las 5.30PM, muy temprano para quién visita la ciudad. Muchas veces tomamos taxi que lo solicitaban desde el front desk y arribaban casi al instante, nos cobraban entre 12 y 15 euros. Si bien la zona es alejada, a su vez es linda y segura. No tenía actividades especiales para niños. No visité el Spa pero lucía muy bien. Desayunábamos en el hotel por 14 euros por adulto y los niños gratis. El servicio era excelente, de muy buena calidad y muy bien atendidos. Si desea abonar menos, en las cercanías había muchas opciones. Para cenar nos íbamos a la zona de Trastevere que queda a 15 minutos de taxi. Sin dudas volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del H10 Roma Citta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2014

La habitaciony el baños limpia y de buen tamaño. El buffet del desayuno excelente y rellenando continuamente las bandejas. El personal del hotel encantador incluso tuvieron el detalle de dejarnos un paraguas el dia que llegamos para poder darnos un paseo por el trastevere al amenazar tormenta ... una estancia estupenda.
Por cierto en la calle fermi paralela a la que lleva al hotel pizzeria fantasy, pizza al corte muy buena. Tambien hay dos supermercados en la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un hotel moderno con muy buenas instalaciones y mantenimiento. La atencion del personal en el front desk es la adecuada y son muy colaboradores a la hora de dar informacion. La zona del Trastevere no esta en el centro de Roma, pero se puede acceder al mismo en pocos minutos en autobus, aparte que el Trastevere tiene vida propia y es un barrio muy frecuentado por los propios romanos para comer y efectuar compras.

Este hotel es una muy buena opcion en Roma. Algo caro el desayuno, pero en los alrededores hay muchos sitios agradables para darse un "spuntino matinal".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

verdaderamente fue una grata sorpresa conocer este hotel. Si bien está ubicado en Marconi, Trastevere, a una media hora de Piazza Venezia, en el centro de la ciudad, bien merece una estadía en él. Es muy fácil desde muy temprano en la mañana y hasta la medianoche tomar un bus (el 170) con ese destino.
El hotel ediliciamente es importante , con una arquitectura moderna y habitaciones q si bien no son exageradamente amplias, posibilitan una muy buena y cómoda estadía, tranquila, sin ruidos molestos ni problemas de seguridad.
Amenities agradables y completos.
Habitaciones luminosas, con todos los elementos necesarios. Cama muy amplia. Limpieza hecha con esmero.
Baño completo.
TV pantalla plana con cable.
Cofre de seguridad
Frigobar
Escritorio
secador de cabello profesional
Aire acondicionado
wifi gratuito, pero lento por las noches.
Servicio de transporte al centro histórico (con cargo de dos euros y horarios fijos)
Piscina exterior con solárium (verano)
Parking con cargo en el lugar.
Servicio lavandería con cargo
El desayuno incluido, se toma en un espacio amplio y muy agradable. Muy completo y con variedad de alimentos e infusiones.
Hay restaurante en el hotel pero se puede salir a cenar en las proximidades donde además hay todo tipo de comercios.
Y lo mejor , la atención del personal del hotel. Verderamente nos sorprendió el hecho que un par de detalles que solicitamos fueran resueltos, en el mismo día lo hicieron.
Mención especial merece en la recepción el Sr Lorenzo, que habla español y que no sólo respondió todas nuestras consultas turísticas e investigó en internet, sino que para nuestra mayor comodidad nos cambió a una habitación que se adaptó mejor a nuestras necesidades.
Dado que nuestro vuelo el día de partida es a las 22 hs, nos ofreció un late check out hasta las 16 hs o hasta las 18 hs por una tarifa muy aceptable para la categoría del hotel.
La sensación es que hemos elegido un hotel que si bien no está en la zona de Stazione Termini como muchos aconsejan, responde muy satisfactoriamente a nuestros deseos y expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con bidet y bañera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Mi esposa y yo estuvimos en Roma estas navidades y decidimos alojarnos en este hotel en la zona del Trastevere. Nos gusto en principio al verlo en su web que era un hotel nuevo y moderno.

La experiencia fue muy agradable, la atención del personal fue excelente en amabilidad y educación. Por recordar a su personal, Manuela y Roberto en recepción y Claudio en Restauración y bar.

Las habitaciones nuevas, modernas (incluido el baño), muy buena calefacción y la limpieza perfecta.

Teníamos el desayuno contratado y desde luego es muy bueno (aconsejo los croassants rellenos de nutella, exquisitos). Realizamos varias cenas y consumimos el Plato del Día (siempre pasta) también nos pareció muy rica y bien presentada con sus aperitivos que nos servían.

En cuanto a su ubicación, esta a 10 minutos de la Piazza de Venecia (autobús 170) , nos gusto porque no teníamos cerca todo el ruido de turistas de las navidades.

Por otra parte, es un hotel tranquilo, aunque había bastante gente, el lobby donde esta el bar muy cómodo y ademas con wifi en todo el hotel.

Recomiendo este hotel. Desde luego si volvemos a Roma nos alojaremos en él.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A.Roma Lifestyle Hotel

¿Has estado en H10 Roma Citta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Roma Citta

Dirección: Via Amedeo Avogadro, 35, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Roma
N.°19 de hoteles de negocios en Roma
N.°75 de hoteles de lujo en Roma
N.°90 de hoteles para familias en Roma
N.°124 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 78 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Roma Citta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Roma Citta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Roma Citta
h10 Roma Citta Rome