H10 Roma Citta
  • Restaurante
427 US$
286 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
290 US$
2.340 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2009

Hotel nuevo y limpio. Buenas habitaciones con baños modernos y limpios. Buen servicio. Internet gratis y siempre con ordenadores disponibles. Piscina en el último piso aunque no tuvimos tiempo para disfrutarla. Desayuno flojillo. Lejos del centro. En el hotel dos buses para el centro y dos para volver. Parada de bus cerca. Nunca pagamos..

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2009

Acabamos e llegar de Roma donde nos hemos alojado en el H10, un hotel moderno, nuevo, limpio y con piscina+hidro, todo bien hasta que te pueda entrar hambre...¿room service?...existe un bar donde se supone que te pueden preparar un sandwich, pero ni a mediodia, ni a media tarde ni de noche coincide con que la cocina este abierta, asi que anda hasta encontrar algun lugar donde comer algo, y la verdad esk no esta para nada en un lugar estrategico.
El hotel pone a la disposicion del cliente un bus que te acerca al centro cada 2h y el ultimo en recogerte en la ciudad es a las 5 de la tarde, asi que despues de esa hora deberas coger un bus, de ir a pie nada, y menos en verano...
El servicio despertador es lo mejor, a las 8:30 de la mañana teniamos a la chica que limpia las habitaciones literalmente dentro de la habitacion mientras nosotros aun dormiamos, asi que despues de varios intentos, nos pide que si no queremos que moleste pongamos el cartel de no molestar en el pomo...total que por mas que quieras, si no pones el cartelito por la noche, la mañana siguiente no duermes.
Por lo demas, bien si solo quieres dormir y pegarte un baño en la piscina, si lo k quieres es visitar Roma, ni esta en buen lugar ni esperes llegar reventado y tomar un bocado o una copa a partir de las 9.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2009

Estuve el pasado mayo en Roma y elegimos para hospedarnos el H10; por dos motivos principales : uno que era nuevo y dos por las buenas críticas que habíamos podido ver en Internet; y la verdad es que acertamos: La distancia no es ningún problema, ya se ha comentado aqui que existe un minibus que te lleva al centro hasta las 5 y si lo pierdes el transporte público ( hombre no es el de Madrid o Londres ) pero está bien y su frecuencia es aceptable.
Desayuno es bueno pero poca variedad para nuestro gusto.
Habitaciones perfectas, limpias y muy nuevas.
Internet gratuito.
y lo mejor llegar dstrozado de caminar por Roma y meterte en el Jacuzzi o la piscina exterior de la última planta . Todo un lujo!!!!!
Recepcionistas; pese a que se equivocaron con nuestra reserva y querían cobrarnos más dinero de lo contratado; ningún problemas ya que se hablan español y son muy amables.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2009

Nada mas llegar nos atendio un chico que sabia castellano así que ningun problema. No le volvimos a ver pero nos haciamos entender con las chicas de la recepcion. La habitacion muy bien, muy completo el set de articulos que te dejan cada mañana y la bañera muy bien para pegarse un baño relajante despues de patearse roma. Tiene detalles como que a la TV (plana de 32") se le puede conectar el ordenador y el audio de forma que pudimos ver alguna pelicula que me llevé en la propia TV. Fuimos con desayuno incluido y la verdad es que es muy completo. Cogimos una oferta con la que nos quedó de media a 96€ la noche con desayuno incluido.
Esta situado en un barrio bullicioso (marconi) pero para nada turistico. Para llegar el primer dia fue bastante facil, cogimos el tren en fiumicino hasta trastevere (no el leonardo express q va directo a Termini) y luego allí esperamos en una parada cerca al autobus 170. Nos bajamos dos paradas despues y anduvimos unos 5 minutos. El hotel tiene un minibus que sale a las 9:30 y te deja cerca de plaza venecia. Casi toda la zona turistica de roma se puede hacer andando desde ahí. Nosotros compramos la audioguia de roma (www.audioguiaroma.com) y gracias a ella nuestra visita a roma fue infinitamente mejor. Lo malo del minibus es que el de vuelta es a las 17:00 y eso es bastante pronto, entonces lo que haciamos era coger el 170 en plaza venecia (sale de termini, lo malo es que sale cuando le da la gana) o coger el tren al trastevere en Termini. La conexión a Internet es muy buena y rápida y si no tienes ordenador, abajo hay 4 para poder usarlos. La piscina es pequeña (esta en la terraza) y hay un mini jacuzzi. Nosotros no usamos nada de eso pq ibamos a visitar roma :)

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2009

Acabamos de llegar de Roma, y que decir del hotel, que es inmejorable.
Antes de ir, habia leido las criticas, aqui, de este hotel, y en serio, son todas ciertas (las buenas, claro).
Fuimos 4 personas, 3 dias, y pagamos 120€ cada uno. No teniamos el desayuno incluido pero a unos 100m del hotel hay una pasteleria baratisima, cafes 0,70€, no creo que merezca la pena pagar el desayuno en el hotel.
Las chicas de recepcion hablan castellano, una de ellas es catalana...y nos atendieron muy bien.
Las habitaciones: perfectas, no puedo poner ni un pero...camas enormes, super limpia, baños modernos y limpisimos...
Lo de la localizacion, tampoco fue ningun problema, si quieres puedes ir en el transfer del hotel, pero si te coincide a otras horas, coges a unos 300m el bus 170, que te deja en la Plaza de Venecia...que es muy centrica, y ya vas a cualquier lado (nunca esperamos mas de 5 minutos por el). Para ir a trastevere, perfecto para cenar por el ambiente y los precios, puedes coger un tranvia en la zona de la estacion de trastevere..la linea 8, el cual no pagas, si quieres, y los buses tampoco, ya que a nosotros por lo menos, no nos coincidio nunca que te pidieran el billete...y no vimos a casi nadie con el bonobus...no merece la pena cogerlo..
Lo peor es que no tiene ninguna estacion de metro cerca, y a nosotros nos coincidio el Giro, y una manifestacion que cortaban las calles...y para llegar del centro al H10...buff..un tute!!!

• Se alojó en mayo de 2009