“Un excelente hotel boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beau Site - Antica Residenza

Añadiste Beau Site - Antica Residenza a tu lista de perfiles guardados
Beau Site - Antica Residenza
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ludovisi, 45, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º497 de 1.285 hoteles en Roma
Buenos Aires
“Un excelente hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Acabamos de alojarnos durante 2 días en este fantástico hotel. Ubicación privilegiada, atendido por dos jóvenes -Linda y Fabrizio- muy cordiales, atentos a lo que necesites. Muy limpio y con un adecuado desayuno. Sin dudarlo, para los que buscan hoteles con pocas habitaciones, modernos y con atención personalizada es el ideal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ludovisi45, Responsabile relazioni pubbliche en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Queridos,

Muchísimas gracias por ser tan gentiles y por dejar una revisa tan bonita!

Fue un verdadero placer conocerlos y esperamos que la próxima vez que vengan en Roma se queden un poco mas!

Un abrazo a los dos

Linda y Fabrizio

• Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Atención: NO ES UN HOTEL, es una RESIDENCIA. Lo anuncian como hotel y precio de hotel de 4 estrellas pero es un piso con habitaciones.Calidad / Precio inaceptable. Nos tocó una habitación enana al lado de la recepción (pared con pared) así que a las 7 de la mañana ya despertos y el telefonillo toda la noche sonando. El desayuno es pan de molde seco y zumo artificial. Lo unico bueno la limpieza. Para remate nos quisieron cobrar una botella de agua del minibar que no habíamos tocado porque no la retiraron en la anterior estancia. Penoso!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ludovisi45, Proprietario en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimada señora Ana,

Verdaderamente siento mucho el comentario negativo que usted realiza en la reseña sobre Beau Site. Por este motivo me gustaría precisar algunos puntos:

El Beau Site es una “Boutique Hotel”, lo que quiere decir que no tiene las dimensiones de cualquier otro hotel, por lo cual, los alojamientos son mucho más pequeños. Me siento un poco desorientado porque en nuestra web mostramos fotos reales de nuestra estructura y estamos acostumbrados a recibir clientes de todo el mundo sabiendo perfectamente a qué atenerse.

Yo mismo estaba presente cada una de las noches que ustedes durmieron en nuestro hotel y estoy muy sorprendido al leer su comentario sobre el teléfono que sonaba toda la noche. Normalmente, tenemos desviadas las llamadas en entrada por la noche para no molestar a los clientes que duermen en nuestro hotel.

El desayuno que ofrecemos, consiste en un buffet que propone variedad tanto de salado como de dulce; nuestro zumo de fruta es igual que el que se ofrece en muchas cafeterías de Roma; además, con respecto al pan al que usted hace referencia, probablemente es el que servimos para ser tostado, (tenemos tres tipos diferentes de pan en nuestro buffet)

El problema con la botellita de agua del mini bar ha sido un infortunado incidente por parte de nuestra gobernanta que resolvimos inmediatamente disculpándonos.

Sinceramente, leer estas frases tan ofensivas y lejos de la realidad sobre nuestro hotel, era la unica cosa "inaceptable" por lo que he considerado oportuno responder lo más educado posible a sus acusaciones.

Fabrizio Ricciardolo
Hotel Manager
Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Como ubicación, está muy bien (a medio camino entre Plaza de España y Barberini) pero de 4* nada de nada (ni por asomo). Yo de hecho le pondría a nivel de pensión básica. Nosotros teníamos, en teoría, una habitación executive superior, y si eso era lo superior no me quiero imaginar lo normalito. El desayuno, si te lo pierdes, no pasa nada, sales ganando tomándote un buen cafe en una cafetería (en una ciudad con unos cafés tan elaborados, en este hotel te meten cafe de máquina hospitalaria, un desatino), aparte del café, unos cuantos bollos y unos panecillos escuálidos, no podrás encontrar nada más en el buffé. Los recepcionistas no son demasiado simpáticos y "no hablan idiomas" (te entiendes como puedes). Nosotros estuvimos en Febrero y en la habitación no hacía demasiada calor y el agua de la ducha no tenía mucha presión y no salía muy caliente.En fin, si lo que buscas es dormir y basta, pues está bien, pero eso sí, no pagues en exceso porque el hotel no merece la pena. Si buscas un hotel con encanto, descarta este.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Pues después de mucho buscar algo de calidad-precio siguiendo las críticas de los viajeros, decidí reservar en este hotel. Llegamos sobre las 11 de la noche y nos reciben ya de entrada diciendonos que lo siente mucho pero que no tienen sitio y que nos han reservado en otro hotel que en teoría está genial. Sin ganas de discutir dada la hora, nos vamos al hotel Alexandra. Terrible, no hay más que decir.Cama durísima, variedad de desayuno inexistente (ej. embutido solo queso).... En fin, tanto darle vueltas a que alojamiento elegir para nada.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Berg Luxury Hotel

Información adicional sobre el Beau Site - Antica Residenza

Establecimiento: Beau Site - Antica Residenza
Dirección: Via Ludovisi, 45, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°152 de hoteles románticos en Roma
N.°242 de hoteles de lujo en Roma
N.°253 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 382 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beau Site - Antica Residenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beau Site - Antica Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beau Site Roma
Beau Site Rome