“Una experiencia muy divertida”

Hostaria - Pizzeria Dino & Toni
En el puesto nº 540 de 12.955 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 31 $ - 37 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fue una experiencia inolvidable, pero hay que ir con la mente muuuuy abierta.
El local es cutre con ganas y desde fuera pasa totalmente desapercibido. Hay una pequeña carta en el exterior pero supongo que la ponen por adornar porque una vez que cruzas la puerta ya te puedes ir olvidando de ella.
Nos sentaron nada mas llegar en una mesa que estaba a unos 2 centímetros de otra ya ocupada y de pronto vino un camarero italiano (Dino) al que pedimos la carta y nos contesto con un claro "NO" a continuación empezó a hablarnos muy rápido muy alto y en italiano al final todos dijimos que ok pero sin saber bien a qué habíamos accedido, pero no tardamos en entenderlo. Básicamente tienen un menú preparado y es lo que se sirve a todo el mundo, por supuesto puedes pedir cosas de la carta pero aviso que te va a costar convencerle.
De primero trajo unos antipasti y luego pregunto si queríamos pasta, dijimos que sí pero no nos dejo elegir el tipo de pasta, después de mucho insistir conseguimos que a uno de nosotros le trajese carborana pero para el resto no hubo opción, nos sirvió lo que quiso, 2 platos de pasta a cada uno, uno con salsa matricciana y el otro no lo conseguimos averiguar ambos muy buenos, también le pedimos que trajese unas alcachofas fritas que habíamos visto servir en otra mesa y que por cierto estaban exquisitas.
Por ultimo llego el momento de los postres y con mucho esfuerzo y un duelo de miradas digno de un western americano conseguimos convencerle para que no nos los trajese porque estábamos llenísimos y a cambio le pedimos cafe y licor, para sorpresa nuestra nos trajo a la mesa tres botellas de licor, una de ellas de limoncello casero (buenísimo) y nos las dejo para que nos sirviéramos lo que quisiéramos. AL final cayo media botella de limoncello. Finalmente nos hizo la cuenta de cabeza y salimos a 27 € por persona. Si bien no ha sido la mejor comida que hemos probado en Roma (exceptuando la alcachofa que estaba de morirse) desde luego ha sido la experiencia mas divertida. Puede no ser muy políticamente correcto pero pasada la primera impresión y viendo que en ese restaurante el que manda no es el cliente, preferimos relajarnos y disfrutar y vaya si lo hicimos, salimos de allí con la barriga llena y una anécdota de esas que te hacen reír a carcajadas de solo recordarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.581)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

No apto para "políticamente correctos", el lugar es medio fulero. Los jueves tienen los gnocchis más ricos de Roma. En general, te sirven lo que quieren e inevitablemente se come muy, muy bien. Uno cocina, el otro hace de antipático... y en el medio hay un argentino de Pergamino que conforma un grupo de personajes inovidable. Para pasarla bien y comer muy rico.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos reventados de caminar despues de visitar el museo vaticano al verlo recomendado en la Lonely Planet y la verdad fue una experiencia rica y simpatica de un restaurante con pocos platos pero buenos.
Lo mas peculiar son los camareros/propietarios, desde el principio parecen bruscos pero graciosos, no nos dejaron pedir nada, ellos nos sirvieron lo que quisieron, como estabamos a gusto y somos de buen comerno pusimos problemas.
La pasta es excelente, recomiendo los rigatonis....mmmm
De postre pannacota casera y nos invita a limoncello. 51€ total con antipasti para compartir, dos platos de pasta, pannacota para compartir y tres cervezas de medio.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de estar toda la mañana en el Vaticano, vimos este restaurante en la guía y decidimos ir. Casi nos obliga a comernos el antipasti que ofrecían nada mas llegar, le pedimos la carta y tomamos pizza margarita, y rigatones gorgonzola, cocacolas y cafe,todo rico pero normal. Pero el trato fue diferente a las demás mesas, de hecho, nos dijo NO GRACIAs, varias veces, se creería q no le entendíamos, no se, una pena q siendo un sitio típico, con aspecto de ambiente familiar notes diferente trato por no pedir lo que ellos estiman, casi obligan.
Eso de que es todo simpatia...es muuuuy relativo.

Opinión escrita 1 abril 2013

Casa de comidas muy cerca del Vaticano. Ambiente y comidas muy italianos. Nos dejamos recomendar por Dino y un camarero argentino, y tras esa comida esa noche no cenamos... ( Y eso que ya no pudimos con el postre). Comida casera preparada por Toni. Magnífico ambiente, muy animado por Dino, con gran don de gente. Lo pasamos de maravilla, echando unas risas con Dino y el camarero argentino. Muy recomendable. Precio muy ajustado.