“Si eres turista no vayas, te clavan.”

Hostaria - Pizzeria Dino & Toni
En el puesto nº 1.326 de 13.868 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Entramos porque daba la impresión de ser un sitio local. Efectivamente había personas del lugar a las que el dueño saludaba con familiaridad, y eso inspiraba confianza.
Sin embargo la impresión total es que intenta sacar el máximo de dinero al turista sin ningún tipo de escrúpulo. Coincido en las críticas negativas que he leído: te ponen el antipasto excesivo sin preguntarte, de baja calidad además. Después de ver esto pedimos sólo un plato de pasta para nuestro hijo. Trajeron un plato de pasta para una persona y lo pusieron al centro, como para repartir.
Nos clavaron:

Un plato de pasta + antipasto + 2 cervezas + 1 agua = 60 euros.

Nos mostraron el total en una calculadora, ni factura ni nada. La culpa nuestra por no pedirla. Lo peor es que encima el dueño me dió una tarjeta, creería que lo había hecho bien.

Escribe una opiniónOpiniones (1.761)

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la dueña del apartamento y tal como dicen aquí, te sacan directamente su menú "degustacion", antipasti, pizza, dos platos de pasta, cuatro de agua.. Muy majos si, rápidos pero caros.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te traen la comida sin casi explicaciones.
La pasta está buena pero muuuuy breve, el precio no se corresponde en absoluto con nada del servicio, lo único es que son simpáticos, pero cuando traen la cuenta te acuerdas de ellos.
No se lo recomiendo a nadie en absoluto, atraco a mano armada.

Opinión escrita 28 de abril de 2018

Local auténtico italiano, y lleno, tomamos dos Pizzas, masa muy fina con contenido. Y muy muy rico, buen atención, nos dieron carta y las pizzas una de 6 y otra de 9 euros, con jarra de cerveza y franca de vino , medio litro y al final 28€, muy muy caro, las bebidas precio desmesurado.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos pasta y postre y nos pareció muy caro.
De sabor muy bueno la atención muy buena en varias mesas se quejaban que les cobraban de mas