“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º102 de 1.261 hoteles en Roma
Barakaldo, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Mi pareja y yo pasamos una semana en este hotel. La verdad es que fue perfecto.

El diseño del hotel, muy elegante a la par que moderno. Habitación amplia y cómoda. Cuarto de baño muy amplio.

Al llegar al hotel, nos atendieron muy bien y un botones nos llevó las maletas a la habitación. Nos explicó el funcionamiento de la tv para que pudiéramos ver TVE

Los desayunos, aunque no había variedad, eran de muy buena calidad. El trato del personal del comedor fue más que cordial.

En cuanto a la situación, para mi gusto, fue perfecta. Está a unos 20 min andando de la Fontana di Trevi, un poco más de Piazza Spagna...
A los que no os guste mucho andar, hay varias paradas de autobús alrededor del hotel.
La estación de Termini se encuentra muy cercana.

En definitiva, muy recomendable. Sin duda, si vuelvo a Roma, elegiré de nuevo el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Betanzos, España
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Aunque viajamos con frecuencia a Roma, era la primera vez que nos alojábamos en este hotel que unos amigos nos habían recomendado. Lo primero que nos llamó la atención fué la elegancia de su espectacular vertíbulo y la esmerada atención que recibimos del personal. La habitación, comodísima y excelentemente decorada. Fantásticos también los desayunos. En cuanto a la ubicación, está situado en una preciosa avenida repleta de imponentes edificios. Se puede ir andando a todos los lugares de interés. Via Veneto y la Plaza de España, por ejemplo, se encuentran a muy poca distancia. En definitiva, cinco días maravillosos y un gran descubrimiento este hotel al que, con toda seguridad, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad que el hotel era mas que adecuado para patearse Roma, lo unico que habia que subir la colina del Quirinale para llegar al hotel y cuando uno ha estado todo el dia pateandose Roma cuesta.
El hotel la verdad que es correcto con un diseño muy acertado, el desyuno lo sirves en la planta sotano sin gran diferencia del resto de Buffets de hoteles de su categoria, pero si que hacen para mi un gran latte machiatto, el bar esta en la planta 0 y cuenta con pequeño muy agradable donde tomar una copa de prosecco.
La habitacion muy bien decorada en linea con el resto del hotel pero a mi parecer un poco pequeña. Para finalizar un buen hotel que si lo eliges en tu visita a Roma no vas a fallar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 junio 2012

Un hotel perteneciente a los "Design hotels", y merecedor de ello. Preciosa y cuidada habitación, comodísima y confortable, muy buen baño, muy buen servicio. Por poner un pero, está algo alejado de las principlales atracciones, pero cerca de la estación Termini, lo que lo hace conveniente si se llega y se sale por aquí. La zona es agradable, aunque algo alejada del centro.
Pero el hotel es precioso y ¡tan agradable la habitación, tan cómoda la cama, tan buena la calidad del sueño!. Repetiré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 abril 2012

estuvimos el fin de semana del 13 al 15 de abril, hotel muy bonito de diseño.
confunde ya que tiene 2 nombres, los taxis tienen dificultar para localizarlo
y el colmo es que ya no funcionaba la calefacción, fue un fin de semana muy frio y con lluvia, eso hace que no cumpla los servicios básicos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el Leon's Place Hotel

Establecimiento: Leon's Place Hotel
Dirección: Via Venti Settembre 90/94, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Roma
N.°64 de hoteles de lujo en Roma
N.°92 de hoteles románticos en Roma
N.°115 de hoteles de negocios en Roma
N.°288 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leon's Place Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon's Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leons Place Roma
Hotel Leon's Place Roma