“Excelentes precios. ”

En el puesto nº 2.037 de 14.714 Restaurantes en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios increíbles por una comida exquisita. Los meseros muy atentos y serviciales. Tienen especiales de almuerzo.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante japonés en Roma Monti , la decoración simple y la comida bastante rica sus temákis los rolls , los tamaño y los sashimi. Tiene mucha variedad y los precios son económicos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Negocio muy bien decorado, un sushi muy bueno y una gran variedad de platos!
Muy buena calidad precio! Recomendable para la gente que le guste el sushi y la comida tailandesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la comida japonesa así que en nuestra última cena en Roma quisimos probar este restaurante.
Nos habia llamado la atención con anterioridad puesto que el local está muy bien ambientado, se ve bonito y limpio y la carta es muy extensa con cosas tailandesas, chinas y japonesas.
Pedimos un rollo de salmon con philadelphia que estaba espectacular aunque un poco caro (5€ dos piezas).
Tambien unas gyozas al vapor baratas (3€ 3 piezas) muy mediocres, no las volveriamos a pedir.
Pero lo que realmente nos flipó fueron los segundos, ramen y katsudon. El ramen tenía un defecto y es que el huevo en vez de ser un huevo semicocido era frito, pero el caldo era ESPECTACULAR, nos encantó.
De postres dorayaki y mochis, eran correctos y de agradecer que estubiesen rellenos de azuki(judia dulce japonesa) en vez de chocolate.
Pagamos unos 37 euros siendo dos primeros, dos segundos, dos postres y una agua de litro y una cerveza de litro, MUY bien de precio.
Si lo ubiesemos descubirerto antes habriamos repetido sin duda, una pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, amables y abundantes los platos. El precio es bajo en relación con otros restaurantes. No dejen de venir

Fecha de la visita: octubre de 2017