“Calidad precio muy buena”
Opinión sobre Trattoria Pizzeria Luzzi

Trattoria Pizzeria Luzzi
Reserva con
Trattoria Pizzeria Luzzi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.051 de 13.557 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 US$ - 29 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Monti
Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos pizzas y pastas, ambas muy buenas. El ambiente es un poco ruidoso (a mi me gusta), y desordenado. El precio es muy bueno teniendo en cuenta la ubicacion (cerca del coliseo).

Escribe una opiniónOpiniones (4.271)

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Es un restaurante-pizzería en el que estuve hace tiempo con un grupo de amigos y todo lo que puedo decir es positivo.
Se encuentra muy cerca del coliseo por lo que la ubicación es perfecta.
El trato que nos dieron fue bueno y rápido a pesar del bullicio de gente que había a la hora de la comida.
He comido en otros lugares de Roma en los que pagas mucho más por menos. Repetiría!

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Es una pizzería con un ambiente muy cordial, familiar y latino. No apto para gente que busque silencio y tranquilidad. Es ruidosa, pequeña y seguramente acabarás compartiendo mesa con algún desconocido-a, pero vale la pena probar la pasta y las pizzas. La relación calidad-precio es inmejorable.
Punto negativo: no sirven café.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Fuimos a este restaurante por las opiniones de esta página.
Es un restaurante que no merece la pena ni desviarse del Coliseo para ir allí, como fue nuestro caso.
Los camareros son para verlo. Desorganizados, maleducados, incompetentes.... El nuestro se ponía a fumar mientras no atendía justo al lado de nuestra mesa.
La comida que nosotros pedimos malísima, los canelones que pidió mi mujer, malos, y la pasta que pedí yo, normalita...
En cualquier sitio de "pizza al peso" se come mejor que aquí.
El precio es bueno, pero sinceramente y supongo que habrá más gente que le pase lo mismo, no todo es el precio, prefiero pagar más y comer bien que no ir buscando los restaurantes de "menos de 20 euros".
Este restaurante no merece la pena ni ser tenido en consideración, si lo que buscas es comer medio bien, si lo que buscas es precio, ve allí...

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Pizzería cercana al Coliseo donde se puede comer barato una buena pizza, raviolis y fantástica lasaña. Dos personas, raviolis, lasaña y callos a la romana, con tiramisu y bebida, menos de 30 euros. Horno de Leña. Buena atención. Creo que es muy buena opción para recargar pilas si estas conociendo Roma.