“Excelente localización”

EcoLíderesNivel oro
Vitoria
“Excelente localización”
Opinión escrita el 29 abril 2011

Seleccionamos el hotel fundamentalmente por el estándar de calidad que ofrece la cadena NH. En plena semana santa y con los precios disparados consideramos que era una opción segura en el "centro" de Roma.
Respecto a las condiciones del hotel son buenas, si bien la habitación era un poco pequeña ya que viajamos con un niño de 2 años y la cuna dejaba poco espacio libre.
La atención fué siempre muy buena con personal español en la recepción que nos proporcionó todo lo necesitado.
Desde nuestro punto de vista lo más resaltable es su ubicación en una zona tranquila casi "céntrica" a 3 minutos andando del Castillo de Sant Angelo, pero que en plena semana santa se convirtió en la mejor opción al tratarse de una zona mucho más tranquila repleta de restaurantes y a un paso del centro de Roma.
En cuanto a la relación calidad-precio aclarar que el precio era inusualmente alto, entedemos que por las fechas en las que se realizó la visita.
En cuanto a la calidad del sueño tuvimos la mala suerte dos noches consecutivas de sufrir carreras, gritos y saltos de 23:00 a 0:00 de la noche en la habitación de arriba, pero fue el único problema del hotel en nuestra estancia, y claro está no siendo responsable el hotel.
Utilizamos el Room Service, y nos pareció correcto pero caro, como casi todos los room service.
A la vuelta del hotel hay una pizzería llamada Raf muy aceptable a precios contenidos. La utilizamos varias noches para cenar. También prepara comida para llevar.
Cenamos una noche en el restaurante del hotel y nos pareció aceptable. En torno a 80 euros dos personas.
WiFi de pago.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 abril 2011

Hotel bien ubicado cerca del Vaticano y Metro. a 15 minutos andando de la plaza del Popolo

Está muy muy bien: el servicio excepcional, el desayuno increible, las habitaciones grandes, limpias y nuevas por lo que lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 3 abril 2011

Llegamos a este hotel unos colegas y yo procedentes de Moscu, la atención en la recepción fue bastante buena y rapida, habiamos reservado online, La habitación (o el apartamento) es bastante limpioy moderno con dos tv LCD, hermoso baño. Lastima que fue por una noche porque al otro dia nos ibamos a Caracas. Bien esta todo cerca ya que salimos caminando a media noche y pudimos conocer el mercado, algunos puentes, el coliseo, edificios historicos y por supuesto la Fontana di Trevi.... Regresamos caminando como a las 4am al hotel... Es una hermosura lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Marbella, España
Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuvimos en Agosto del año pasado. Escogi este hotel por la seguridad que me da la cadena NH, y más teniendo en cuenta la calidad de los hoteles italianos. Estuvimos cuatro noches. La habitación era muy amplia, con un saloncito incluso, baño, y cama amplias y espacio suficiente para la cuna de nuestro niño. El desayuno estupendo, con los productos habituales de NH, y detalles del personale hacia nuestro niño, nos dieron en un par de ocasiones zumo y yogures para él. LA ubicación tambien es adecuada, quizás no exactamente cerca de nada , pero si cerca de todo, a unos 15 minutos de Piazza Navona y 10 de del Vaticano, mucho calor en Roma en verano y mucha gente, y viajar con un bebé.
EL único fallo es el aire acondicionado, que como en muchos lugares, parece que estás en el polo norte, y acabamos bastante resfriados.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 enero 2011

Excelente hotel bien ubicado, a pocas cuadras del Vaticano, fuera del bullicio de los hoteles en el centro de Roma pero a un paso de todos los atractivos turísticos. Hotel super cómodo, habitación grande, espaciosa, limpia, silenciosa. Lo mejor de todo fue el desayuno continental.... INCREÍBLE!!! Excelente relación precio calidad...un verdadero placer.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
N.° 33 de 1.261 en Roma

¿Has estado en NH Collection Roma Giustiniano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Roma Giustiniano

Establecimiento: NH Collection Roma Giustiniano
Dirección: Via Virgilio, 1 E/F/G, 00193 Roma, Italia (Previamente NH Giustiniano)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Roma
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°37 de hoteles para familias en Roma
N.°64 de hoteles románticos en Roma
N.°68 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Roma Giustiniano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Roma Giustiniano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Giustiniano Roma
Nh Giustiniano Rome