“CALIDAD NH EN EL CENTRO DE ROMA”

NH Collection Roma Giustiniano
Ocupa el puesto n.º108 de 1.261 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
San Fernando, España
“CALIDAD NH EN EL CENTRO DE ROMA”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Estupendo Hotel de cuatro estrellas de la cadena española NH.
Calidad en Roma, española en el centro de Roma.
Cuando vaya a Roma repetiré.
La zona de ubicación es prácticamente detrás del Castillo de San Angelo, junto a zona turisítica. Cercano el Vaticano, y con comunicaciones por autobús y metro.-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Guadalajara, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Nunca me he decidido a escribir una critica a los hoteles en los que he estado pero esta vez lo hago porque el hotel lo merece. Despues de buscar un hotel que se adaptara a mi presupuesto y que tuviera unas buenas opiniones encontramos el NH GIUSTINIANO, no nos defraudó.La ubicación a pesar de que parece que está lejos del centro a nosotros nos gustó, pues está a un paso del Baticano, tiene los autobuses a 5 minutos andando, en concreto el 87 te deja en el Coliseo y no tarda nada, es un barrio tranquilo y señorial y si os gustan las tiendas os encantará.En cuanto al hotel, si pueden te hacen un up grade, a nosotros por muy poco más nos dieron suit y minibar, la habitación genial, moderna y limpisima con un agradable olor (yo soy muy quisquillosa con los olores), el desayuno bastante bueno, muy completo y con zumos naturales. Es único pero que le pongo al hotel es que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solo 30 minutos en el lobin. En conclusión me pareció un hotel comodo, agradable, limpio y bien comunicado para descansar despues de un dia extenuante, yo volveria sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

He visitado este hotel durante el mes de octubre de 2011, con motivo de mis vacaciones a Roma. El hotel está muy cuidado y es muy bonito. Las personas que trabajan en el fueron extremadamente amables, pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuera agradable. La situación es perfecta para poder visitar Roma a pie, está muy cerca del Vaticano y de las principales zonass turísticas de Roma.
(Como pega solo diría que el armario de la habitación era un poco pequeño, pero puede que no sea asi en el resto de las habitaciones) Cama King Size, ventanas muy luminosas, detalles... muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Recomendable al 100%
no es caro para ser un 4 estrellas en Roma. Limpio, amplio, bien situado (cerca del metro y tb posibilidad se andar hasta el centro) desayunos impresionantes
Cuando vuelva a Roma ya tengo hotel de referencia

• Se alojó en noviembre de 2010
Ávila, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hotel moderno y de merecidas 4 estrellas. Estuvimos aquí desde el día 16 hasta el 21 Septiembre. En la recepción el trato fué muy cordial por parte de los dos recepcionistas que nos atendieron, un chico y una chica.
La chica, que hablaba muy bien en español, nos ofreció mejorar la habitacion que teníamos por una suite y por una superior. Nosotros preferimos quedarnos con la habitación estandar y la verdad es que era amplia y estaba muy bien.
La limpieza es un punto a destacar a favor, pues la chica que nos hacía la habitación, la dejaba brillando. Maravilloso en este sentido, pero no solo la habitación, sino también las áreas comunes. El aire acondicionado funciona de maravillas, dentro y fuera de la habitación.
El desayuno estaba incluído y era de excelente elaboración, calidad y abundante. Es importante comer bien para poder visitar los museos sin tener que parar.
Lo único negativo que le encuentro al hotel es que solo te dejaban utilizar internet en la habitación previo pago de 10 euros diarios. En el loby solo era gratis durante 30 minutos, pero nunca lo utilizamos.
Tiene el metro bastante cerca, pero nosotros no lo utilizamos nunca. Fuímos andando a todos los museos. El coliseo queda a unos 4,5 km andando, pero con tanta pasta y pizza que comes en la calle, creo que viene bien caminar. El Vaticano queda casi al lado del hotel.
Una última recomendación: es mejor coger un taxi desde el aeropuerto, que cuesta 40 € hasta la puerta del hotel, que coger el tren que cuesta 15 € por persona hasta Termini y luego tiener que coger el metro y encima con la incomodidad de subir y bajar las maletas por las escaleras.
Si volviera a Roma, que me encantaría, seguro regresaría a este hotel y además se lo recomendaría 100% a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
N.° 33 de 1.261 en Roma

¿Has estado en NH Collection Roma Giustiniano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Roma Giustiniano

Establecimiento: NH Collection Roma Giustiniano
Dirección: Via Virgilio, 1 E/F/G, 00193 Roma, Italia (Previamente NH Giustiniano)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Roma
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°37 de hoteles para familias en Roma
N.°64 de hoteles románticos en Roma
N.°68 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Roma Giustiniano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Roma Giustiniano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Giustiniano Roma
Nh Giustiniano Rome