NH Collection Roma Giustiniano
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
115 US$
96 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
75 US$
  • Piscina
135 US$
109 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
Melia.com
  • Piscina
2.485 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Una interesante opción en Roma.Un cuatro estrellas correcto,limpio y de relación precio calidad aceptable.
Nos dieron una habitación doble con una antesala que tenía la cama para mi niño, con dos televisores y un buen baño,todo prolijo y moderno.
La ubicación ideal, cercana al Vaticano, una zona tranquila y segura. Una buena opción como lugar para descansar luego de un largo dia de caminata.
Para mejorar,la mampara perdía agua y el baño no tenía rejilla.El wifi no free y caro,solo en el lobby free 30 minutos.
Lo mejor,el desayuno y las confortables camas.
Sin duda volvería!!

Se alojó en febrero de 2012
Michele P, Direttore generale en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Dear Guest,

thank you for having spent part of your precious time by leaving your comment about your Experience at NH Collection Giustiniano.

We really would like to thank you for having shared your feedback, since it the essential and key of our success.

Thanks to your words we have the chance of daily improve our services and make them even better.

We hope you can come back soon, to have the chance to ensure you a new and totally positive stay.

Opinión escrita 1 de enero de 2012

Estupendo Hotel de cuatro estrellas de la cadena española NH.
Calidad en Roma, española en el centro de Roma.
Cuando vaya a Roma repetiré.
La zona de ubicación es prácticamente detrás del Castillo de San Angelo, junto a zona turisítica. Cercano el Vaticano, y con comunicaciones por autobús y metro.-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Nunca me he decidido a escribir una critica a los hoteles en los que he estado pero esta vez lo hago porque el hotel lo merece. Despues de buscar un hotel que se adaptara a mi presupuesto y que tuviera unas buenas opiniones encontramos el NH GIUSTINIANO, no nos defraudó.La ubicación a pesar de que parece que está lejos del centro a nosotros nos gustó, pues está a un paso del Baticano, tiene los autobuses a 5 minutos andando, en concreto el 87 te deja en el Coliseo y no tarda nada, es un barrio tranquilo y señorial y si os gustan las tiendas os encantará.En cuanto al hotel, si pueden te hacen un up grade, a nosotros por muy poco más nos dieron suit y minibar, la habitación genial, moderna y limpisima con un agradable olor (yo soy muy quisquillosa con los olores), el desayuno bastante bueno, muy completo y con zumos naturales. Es único pero que le pongo al hotel es que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solo 30 minutos en el lobin. En conclusión me pareció un hotel comodo, agradable, limpio y bien comunicado para descansar despues de un dia extenuante, yo volveria sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

He visitado este hotel durante el mes de octubre de 2011, con motivo de mis vacaciones a Roma. El hotel está muy cuidado y es muy bonito. Las personas que trabajan en el fueron extremadamente amables, pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuera agradable. La situación es perfecta para poder visitar Roma a pie, está muy cerca del Vaticano y de las principales zonass turísticas de Roma.
(Como pega solo diría que el armario de la habitación era un poco pequeño, pero puede que no sea asi en el resto de las habitaciones) Cama King Size, ventanas muy luminosas, detalles... muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Recomendable al 100%
no es caro para ser un 4 estrellas en Roma. Limpio, amplio, bien situado (cerca del metro y tb posibilidad se andar hasta el centro) desayunos impresionantes
Cuando vuelva a Roma ya tengo hotel de referencia

• Se alojó en noviembre de 2010