“Es un NH 100%”

NH Collection Roma Giustiniano
Ocupa el puesto n.º103 de 1.272 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 abril 2012

He leído en otras críticas que no era este un hotel calidad NH, no estoy de acuerdo. Me alojé en una suite con un pequeño living mas la habitación, en ambos ambientes había plasma. Un frigobar completo y un excelente baño. Cuarto insonorizado, yo incluso tenía un lindo balcón, buen blackout y hasta persianas! ( un regalo divino para los que necesitamos oscuridad para dormir). El colchón fantástico y la ropa blanca de calidad. El desayuno completísimo y abundante (mi tarifa lo incluía). Recomiendo no pagar internet aparte, en el cuarto es realmente lenta, lo leí en otras críticas y lo comprobé personalmente; en el loby es free. Como aspecto a criticar/ mejorar: poner batas de baño y pantuflas (un NH debe tenerlos) y procurar mejorar la calidad de los artículos de tocador (el shampu y el acondicionador son pésimos y el jabón también). El Gym es una pequeña instalación con pocas cosas, pero cinta y colchonetas para un buen aeróbico hay. Está muy bien ubicado, super vecino a Cdad de Vaticano y a cómodas caminatas o uso de metro/bus para visitar los ppales lugares de Roma centro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Escribe una opiniónOpiniones (2.388)

Opinión escrita 24 abril 2012

Buen hotel de cuatro estrellas cerca del Vaticano. La situación del hotel es ideal para explorar la ciudad, está ubicado en una tranquila calle detrás del Castel Sant'Angelo y a un corto paseo del Vaticano. La estación de metro Lepanto está a un paso con lo que es fácil llegar desde Termini. Al llegar a Roma opté por tomar el tren desde el aeropuerto y luego el metro pero al salir reservé el servicio de coche para ir al aeropuerto ya que no sale mucho más caro y resulta más cómodo.
El personal de recepción es muy amable y varios de ellos hablan español. Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y eficientes. La habitación por la que opté contaba con un pequeño salón independiente lo que la asemejaba más a un pequeño apartamento que a una habitación de hotel. Otro detalle que me gustó fueron las persianas, oscuridad total en la habitación lo que unido a la tranquilidad absoluta del barrio creaba las condiciones idóneas para un perfecto descanso. Tiene wi-fi en el lobby gratuito por tiempo limitado pero nuestra habitación lo tenía incluído. El desayuno era otro de sus puntos fuertes, un buffet muy completo y mención especial a los deliciosos cruasanes. También me gustaron los productos de baño. Un día tuvimos un pequeño problema y lo comentamos en la recepción al salir a cenar y a la llegada estaba resuelto. En definitiva, un gran servicio para un hotel muy recomendable.
Era mi tercera visita a la ciudad y la primera en este hotel pero para la cuarta lo tengo claro y volveré al NH Giustiniano sin dudarlo.

Opinión escrita 12 abril 2012

El hotel está muy bien, del estilo de otros NH que he estado. El trato del personal bueno, la habitación estandar era amplia, limpia, una cama de 180 muy comoda, silencioso. El baño se queda un poco pequeño. El desayuno está bien, pero cuando hay mucha gente, al personal no le da tiempo a reponer a tiempo la comida y tocaba esperar un poco para algunas cosas. Se llega andando al Vaticano muy rápido y a una plaza por la que pasan varios autobuses con los cuales puedes ir a cualquier sitio de Roma. Hay algún restaurante bueno y barato cerca por si no se quiere ir al centro.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 8 abril 2012

Es un hotel de la cadena NH bien situado en Roma y es un cuatro estrellas de verdad como corresponde a los de España. Tuve mucho miedo al elegir hotel en Roma ya que me habían comentado que los hoteles en Roma son muy malos y que había auténticos cuchitriles catalogados como cuatro estrellas y carísimos. Así que buscando encontré que la cadena NH, de la cual conozco unos cuantos hoteles, tenía varios en Roma y me decidí por este despues de ver varias críticas favorables. Su situación es cercana al centro, justo detrás del castillo de San Angelo y cerca del Vaticano. Los desayunos estupendos. La relación calidad-precio muy buena tratándose de Roma, Además cuando llegamos (viajamos con un niño de 8 años) nos ofrecieron una Junior Suite por 20€ mas diarios con el minibar incluido y lo reponían todos los días. Había personal español en recepción y todos muy agradables y educados ofreciendo una completa información de la ciudad y de todo lo que se quisiera preguntar. En general todo muy bien. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Una interesante opción en Roma.Un cuatro estrellas correcto,limpio y de relación precio calidad aceptable.
Nos dieron una habitación doble con una antesala que tenía la cama para mi niño, con dos televisores y un buen baño,todo prolijo y moderno.
La ubicación ideal, cercana al Vaticano, una zona tranquila y segura. Una buena opción como lugar para descansar luego de un largo dia de caminata.
Para mejorar,la mampara perdía agua y el baño no tenía rejilla.El wifi no free y caro,solo en el lobby free 30 minutos.
Lo mejor,el desayuno y las confortables camas.
Sin duda volvería!!

Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati
UNA Hotel Roma
N.° 97 de 1.272 en Roma

¿Has estado en NH Collection Roma Giustiniano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Roma Giustiniano

Dirección: Via Virgilio, 1 E/F/G, 00193 Roma, Italia (Previamente NH Giustiniano)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Roma
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°29 de hoteles para familias en Roma
N.°64 de hoteles románticos en Roma
N.°66 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 124 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Roma Giustiniano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Roma Giustiniano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Giustiniano Roma
Nh Giustiniano Rome