“Muy correcto” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º85 de 1.291 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
“Muy correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ubicación: Muy conveniente, a unos quince minutos caminando del Vaticano y muy cerca de paradas de autobús y metro. El barrio nos pareció bastante seguro.

Habitaciones: La habitación era bonita, la cama era muy cómoda y la tele enorme. Lo más positivo: el cuarto de baño era amplio y bonito. Lo más negativo: nos tocó una habitación con vista a un patio interior.

Personal: Muy corteses y profesionales.

En general, el hotel es de una gran calidad y si no le pongo un cinco de valoración es porque una noche pedimos que nos subieran una pizza a la habitación y no nos gustó mucho. Por lo demás, el hotel es 100% recomendable.

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Bella Vista, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Elegante, diseño sobrio, habitación y baño amplios, cama super cómoda, amenities de calidad y lo mejor de todo, un desayuno de excelencia, completísimo, abundante, su personal amable y con ganas de ayudar, bien ubicado, lo recomiendo.

Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena localización cerca del vaticano, de boca de metro( Lepanto), y de parada de autobús directo al aeropuerto (merece la pena cogerlo a la ida y a la vuelta, barato (6euros) y seguro). No cojáis taxi, que os timarán (62 euros). De la parada del bus al hotel hay unos 6 minutos andando.
Nos alojamos en una suite con vistas a la cúpula del vaticano, una gozada. Limpia, amplia baño bien equipado.Vistas excelentes de la ciudad (5 piso). Se puede desayunar en alrededores. Personal atento y correcto aunque a la llegada que estábamos muy cansados (sobre las 13.30) no tenían la habitación disponible y, nos dijeron que fuéramos a "dar una vuelta", menos mal que luego mejoró el trato porque la primera impresión vaya!. En fin, muy, muy recomendable, es tranquilo, sin ruidos, lo pasamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, sin duda, muy buenas vistas. La suite de la 5 planta muy tranquila.
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un 10 a todos los trabajadores con los que tuvimos el placer de compartir nuestra estancia, apunte especial a la encargada del servicio de desayunos (que es el servicio que disfrutamos) un ejemplo de profesionalidad!. El resto de los servicios todo perfecto!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un NH y en mi opinión la verdad es que esta cadena hotelera es una maravilla.

La habitación en la que nos alojamos se encontraba expresamente con vistas a donde pedí en su momento, por lo tanto, chapo por la organización de requisitos que pide la clientela y conseguírselos.

Constaba de dos estancias, una con un cuarto de estar con sofá cama y la entrada al baño, y en otra la cama queen en si.
La única pega a ponerle es el tema de la ducha, que no era ducha de pie y si de bañera, pero eso es personal porque me gustan las duchas balinesas.

El desayuno, simplemente perfecto, variedad de todo tipo de alimentos, productos tipicos italianos y desayuno continental de buena calidad y cantidad.

Ubicación buena, podria ser mucho mejor pero esta bastante bien,

Y por ultimo servicio del hotel magnifico.

¿Volveria? si

Un hotel perfecto de la calidad que NH ofrece por lo que mi puntuacion es un 10 ya que la compañia fue perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente una experiencia inolvidable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
4.5 de 5 burbujas 1.380 opiniones

¿Has estado en NH Collection Roma Giustiniano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Roma Giustiniano

Establecimiento: NH Collection Roma Giustiniano
Dirección: Via Virgilio, 1 E/F/G, 00193 Roma, Italia (Previamente NH Giustiniano)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Roma
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°37 de hoteles para familias en Roma
N.°49 de hoteles de lujo en Roma
N.°64 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Roma Giustiniano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline, HotelTravel.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Roma Giustiniano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Giustiniano Roma
Nh Giustiniano Rome