32 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado a unas cuadras de Termini si te gusta caminar, puedes recorrer la mayoría de las atracciones de Roma andando, habitaciones muy cómodas con un lindo balcón con vista a la ciudad cuentan con tetera y set de café que reponen diariamente, excelente atención de su personal en especial Emiliano, muy recomendable con una excelente relación calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Floor6, General Manager en Floor 6, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Estimado Alvaro, antes que nada quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de dejarnos su comentario, este nos motiva a continuar trabajando de la misma manera. Estamos realmente muy felices de que haya disfrutado su estadía con nosotros, y esperamos tener la posibilidad de recibirlo nuevamente en un futuro. Le agradezco especialmente su comentario acerca de la comodidad de nuestras habitaciones y la atención del staff, sabemos que ambos aspectos son cruciales para nuestros huéspedes. Agradeciéndole nuevamente, le envío mis cordiales saludos, Andrea.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son habitaciones de una casa. Limpias y amplias. Se limpian todos los días pero no reponen amenities todos los días, ni las toallas (se puede pedir, pero ponen bastantes el primer día). Venden tickets para desayuno en bar cercano por 3€ (Good Fellas). Importante aclarar esto, sin ticket no hay descuento.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la dificultad de encontrar en Roma alojamientos que respondan a todas las necesidades del viajero, he decir que Floor 6 ha estado a la altura de las expectativas. Es barato, se encuentra muy cerca del centro (no he cogido el metro ni el autobús en ningún momento y aún así, hay un par de estaciones cerca) y la habitación, así como el personal, era muy agradable.
La habitación tenía un hervidor de agua y sobres de té, lo que facilitó los desayunos que completamos con comida de un supermercado que hay a dos calles. Habitación limpia, muebles nuevos, aunque al ser una casa pequeña, se escuchaba un poco a las otras habitaciones o lo que ocurría en el pasillo.
Por poner un "pero", no iban reponiendo los amenities del baño. Pero por lo demás, estoy muy contenta con mi estancia en este lugar.
El hotel se encuentra sobre un cine X, lo que puede alarmar un poco al viajero, pero no me pareció en ningún momento un barrio inseguro.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Floor6, General Manager en Floor 6, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2018

Estimada Ana, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus impresiones, realmente las tomamos muy en cuenta y nos motivan a seguir trabajando de la misma manera. Estamos muy felices de que haya disfrutado su estadía con nosotros, y quisiera agradecerle particularmente por sus comentarios positivos acerca de la limpieza de la habitacion y la atencion del personal, ambos aspectos son cruciales para nosotros y sabemos que tambien para nuestros huéspedes. Le agradezco además por su critica constructiva acerca de las amenities del baño, pondremos más atención al respecto. Deseando volver a recibirla en un futuro, le envío mis cordiales saludos, Andrea.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Es muy buena opción para una estancia larga y cómoda en roma . Tanto ubicación y limpieza son fantásticas. Las hab son como en la foto . Mi pareja termino super contenta y era una sorpresa para ella además esta en una ciudad maravillosa. La ropa de cama muy limpia , se nota que es nuevo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimada Tavera, antes que nada le agradezco profundamente por haberse tomado el tiempo de dejarnos su recensión, esta es realmente importante para nosotros. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía con nosotros y que la sorpresa a su pareja haya resultado excelente! Esperando la oportunidad de volver a recibirla, y gradeciéndole nuevamente, le envío mis cordiales saludos, Andrea.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Me alojé 5 días allí y todo genial: la situación es ideal, las habitaciones son amplias y están muy bien y el personal es genial! Sin duda lo recomiendo a cualquiera que visite Roma. La estación central está muy cerca

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimado Xavi, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos su comentario, realmente lo valoramos mucho. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros y de que se haya sentido bienvenido por parte del personal, sabemos cuan importante es esto. Agradeciéndole nuevamente, y deseando volver a recibirlo en un futuro, le envío mis cordiales saludos, Andrea.