“Experiencia terrible” 1 de 5 burbujas

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Experiencia terrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

El 22 de abril mi familia conformada por 4 adultos y 2 niños tomamos un tour de Roma a Pompeya con a empresa APPIAN LINE, con un costo total de 600 uros. Cuando se pago el Tour en las oficinas de Appianline, nos informaron que nos buscarían en el hotel a las 6:30am lo cual no ocurriO, esto ocasiono que llegaramos retardado al autobús Y EL MISMO ESTABA FULL Y TUVIMOS QUE SENTARNOS TODOS SEPARADOS. En el camino a Napoles el autobus hizo una parada para desayunar en un sitio carisimo y con grandes colas para comprar. Mi hijo sufrió un accidente porque se cayo al bajarse del autobús; ya el guia (el señor Max) había dado la indicaciones de los 45 minutos a pie y que el autobús saldría del mismo sitio. El autobus nunca lleg, llamamos se regreso 45 minutos despues. El guia de una manera grosera empezo a regañarnos y amenazarnos y nos regresamos a Roma via tren.

Debido a un correo enviado la empresa me ofrecio un reconocimiento monetario por el almuerzo no consumido y las entradas en Pompeya.. El acuerdo fue aceptado, pero fue una burla ma, porque hasta la fecha no se ha concretado y no existe rspuesta. Por eso no los recomendaria jamas.

Visitado el abril de 2011

Miami, Florida
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NO lo recomiendo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Estando en Roma contraté un tour de un día a Capri con Appian Line, el cuál fue desastroso, pues no tienen ni el personal adecuado ni la infraestructura necesaria para dar un buen servicio. Salimos desde las oficinas de la empresa hacia Nápoles, haciendo una parada para desayunar en lugar escandalosamente caro (menos mal yo ya había comido algo en la mañana). Al llegar al puerto de Nápoles lo primero que encuentras es miseria por todas partes, lo cual no es culpa de Appian line, pero vale la pena advertirlo, y bajamos del bus quienes nos dirigiamos a Capri, cambiando de guía, de una mala a uno peor, no por poco servicial, sino por poco astuto y eficiente. Así que con nuestro nuevo guía embarcamos a Capri en donde quedamos de vernos en el punto de desembarque número 0, y allí estuvimos todos los pocos viajeros del tour, creo que eramos como 12, y nos dirigimos a coger un bus / van que nos llevara al pueblo. LLegó el primer bus y se fue una de las excursiones, llegó el segundo bus, y se fue otra excursión, llegó el tercer bus y se iban yendo excursiones que incluso habían llegado después de nosotros, así que un poco molestos preguntamos al guia sobre lo que pasaba y su brillante respuesta fue que al habernos tocado el punto número 0 éramos los últimos es tomar un bus (????????) y así fue, despues de una hora de mirar al mar por fin nos llevaron a Capri, fue la hora mas mal gastada de mi vida. Por supuesto el tiempo ya no era el mismo...y en capri apenas tuvimos 20 minutos para mirar y tomar las fotos que alcanzaramos, pues después de eso iriamos a Anacapri a almorzar. Y bueno, una vez en Anacapri el guia mostró el punto de encuentro, nos llevó al restaurante y fijó la hora del encuentro. Ya estabamos advertidos que el almuerzo incluia solo la comida y no las bebidas; era mas como una cafetería que un restaurante, donde en la entrada se anunciaban pastas con carne desde 12 euros, nada muy fino. Y ahi viene la otra parte mala de este asunto donde realmente me sentí robada, sería mejor no ofrecer un tal almuerzo incluido a tener el descaro de ofrecer lo que nos tocó:
1. Gustan algo de tomar? sí, por supuesto dos limonadas por favor. Más limón tenía un nesquik que esas limonadas y el azúcar que nos dejaron fueron dos bolsitas de gránulos viejos y pegajosos que no endulzaron mucho. Cada seudo limonada fueron 5 euros (a mi me pareció escandaloso para la categoría del lugar y la calidad del producto, un verdadero robo!!!!)
2. Pasta o Arroz? pasta gracias. Esa estaba bien.
3.Carne o mariscos? carne por favor....sí, carne por favor, hey dónde está la carne???? eso parecía una tajada de jamón de tamaño diminuto cortada tan finamente que traspasaba la luz a través de ella.... que robo!
4. hay ensalada????? y por qué no nos dan ensalada? señor ensalada por favor....lechuga y mas lechuga y mucha lechuga y poco aderezo!
Y en Anacapri, defiéndase como pueda porque no dan información o mapa....
Realmente un desastre....NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO!!!