“muy buen tour, guia estupendo”
Opinión sobre Appian Line Tours Rome

Appian Line Tours Rome
En el puesto nº 668 de 797 Visitas guiadas en Roma
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
granada
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buen tour, guia estupendo”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

hola, el otro dia hicimos un tour en roma del vaticano
con appian line y la pasamos estupendamente! Los museos
vaticanos son algo increible y el guia que se llamaba Jordàn,
fue fantastico, ayudandonos un montòn en conocer la
historia del Vaticano y el arte italiano. Es un guia muy bien preparado
y encantador que nos sorprendiò por su conocimiento del castellano.
Ojalà hubieramos hecho con èl el otro tour del foro romano que al
contrario no fue nada del otro mundo! Aconsejamos, por lo tanto,
hacer el tour del Vaticano con la empresa Apia y un querido saludo a Jordàn!

Visitado el mayo de 2012

“Nunca más con Appian Line”
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Contratas la visita guiada en Español, ¿qué te ofrecen? 1. Una visita en un castellano mediocre, y cuando preguntabas algo que no estaba en el guión, complicado para el guía que lo intentaba pero.... le faltaba. Y 2. Que la visita también era comentada en inglés por el mismo guía!!! y con prisas... La información ofrecida no deja de ser la que pudieras encontrar en una pequeña guía de viaje. Y corriendo por los diferentes pasillos. Por cierto.... La entrada al museo cuesta 15 euros y la Basílica de San pedro es Gratis!!! Y el tour nos ha costado 60 por persona... Y el museo ni lo vees... simplemente por que no hay gestión correcta del tiempo. Una verdadera pena pasar por la Capilla Sixtina ,,, corriendo... Una estafa

Visitado el septiembre de 2011
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Experiencia terrible”
Opinión escrita el 30 junio 2011

El 22 de abril mi familia conformada por 4 adultos y 2 niños tomamos un tour de Roma a Pompeya con a empresa APPIAN LINE, con un costo total de 600 uros. Cuando se pago el Tour en las oficinas de Appianline, nos informaron que nos buscarían en el hotel a las 6:30am lo cual no ocurriO, esto ocasiono que llegaramos retardado al autobús Y EL MISMO ESTABA FULL Y TUVIMOS QUE SENTARNOS TODOS SEPARADOS. En el camino a Napoles el autobus hizo una parada para desayunar en un sitio carisimo y con grandes colas para comprar. Mi hijo sufrió un accidente porque se cayo al bajarse del autobús; ya el guia (el señor Max) había dado la indicaciones de los 45 minutos a pie y que el autobús saldría del mismo sitio. El autobus nunca lleg, llamamos se regreso 45 minutos despues. El guia de una manera grosera empezo a regañarnos y amenazarnos y nos regresamos a Roma via tren.

Debido a un correo enviado la empresa me ofrecio un reconocimiento monetario por el almuerzo no consumido y las entradas en Pompeya.. El acuerdo fue aceptado, pero fue una burla ma, porque hasta la fecha no se ha concretado y no existe rspuesta. Por eso no los recomendaria jamas.

Visitado el abril de 2011
Miami, Florida
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NO lo recomiendo”
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Estando en Roma contraté un tour de un día a Capri con Appian Line, el cuál fue desastroso, pues no tienen ni el personal adecuado ni la infraestructura necesaria para dar un buen servicio. Salimos desde las oficinas de la empresa hacia Nápoles, haciendo una parada para desayunar en lugar escandalosamente caro (menos mal yo ya había comido algo en la mañana). Al llegar al puerto de Nápoles lo primero que encuentras es miseria por todas partes, lo cual no es culpa de Appian line, pero vale la pena advertirlo, y bajamos del bus quienes nos dirigiamos a Capri, cambiando de guía, de una mala a uno peor, no por poco servicial, sino por poco astuto y eficiente. Así que con nuestro nuevo guía embarcamos a Capri en donde quedamos de vernos en el punto de desembarque número 0, y allí estuvimos todos los pocos viajeros del tour, creo que eramos como 12, y nos dirigimos a coger un bus / van que nos llevara al pueblo. LLegó el primer bus y se fue una de las excursiones, llegó el segundo bus, y se fue otra excursión, llegó el tercer bus y se iban yendo excursiones que incluso habían llegado después de nosotros, así que un poco molestos preguntamos al guia sobre lo que pasaba y su brillante respuesta fue que al habernos tocado el punto número 0 éramos los últimos es tomar un bus (????????) y así fue, despues de una hora de mirar al mar por fin nos llevaron a Capri, fue la hora mas mal gastada de mi vida. Por supuesto el tiempo ya no era el mismo...y en capri apenas tuvimos 20 minutos para mirar y tomar las fotos que alcanzaramos, pues después de eso iriamos a Anacapri a almorzar. Y bueno, una vez en Anacapri el guia mostró el punto de encuentro, nos llevó al restaurante y fijó la hora del encuentro. Ya estabamos advertidos que el almuerzo incluia solo la comida y no las bebidas; era mas como una cafetería que un restaurante, donde en la entrada se anunciaban pastas con carne desde 12 euros, nada muy fino. Y ahi viene la otra parte mala de este asunto donde realmente me sentí robada, sería mejor no ofrecer un tal almuerzo incluido a tener el descaro de ofrecer lo que nos tocó:
1. Gustan algo de tomar? sí, por supuesto dos limonadas por favor. Más limón tenía un nesquik que esas limonadas y el azúcar que nos dejaron fueron dos bolsitas de gránulos viejos y pegajosos que no endulzaron mucho. Cada seudo limonada fueron 5 euros (a mi me pareció escandaloso para la categoría del lugar y la calidad del producto, un verdadero robo!!!!)
2. Pasta o Arroz? pasta gracias. Esa estaba bien.
3.Carne o mariscos? carne por favor....sí, carne por favor, hey dónde está la carne???? eso parecía una tajada de jamón de tamaño diminuto cortada tan finamente que traspasaba la luz a través de ella.... que robo!
4. hay ensalada????? y por qué no nos dan ensalada? señor ensalada por favor....lechuga y mas lechuga y mucha lechuga y poco aderezo!
Y en Anacapri, defiéndase como pueda porque no dan información o mapa....
Realmente un desastre....NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO!!!