“Appian Line NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!”

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 7 junio 2013

Hicimos el Tour a la Costa Amalfitana con Appian Line,,,,,,,,,sinceramente son para OLVIDAR, no tuvimos guia en español, no nos llevaron a una de las excursiones pagas, nos dejaron varados en el Lobby de un hotel 4 horas, y mienten todo el tiempo, sinceramente hagan el Tour con otra compania.-

Opinión escrita 5 agosto 2012

Quería compartir mi excelente experiencia con esta agencia de turismo, que cumplio 100% lo que ofrece en sus folletos, además de un cálido trato y puntualidad

AppianLinecommer, Responsabile relazioni con la clientela en Appian Line Tours Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimada Ana,
La agradezco por su comentario y que logrò disfrutar nuestros servicios.
Esperamos que nos contacte la proxima vez que llega en Italia.
Saludos desde Appian Line

Opinión escrita 14 mayo 2012

hola, el otro dia hicimos un tour en roma del vaticano
con appian line y la pasamos estupendamente! Los museos
vaticanos son algo increible y el guia que se llamaba Jordàn,
fue fantastico, ayudandonos un montòn en conocer la
historia del Vaticano y el arte italiano. Es un guia muy bien preparado
y encantador que nos sorprendiò por su conocimiento del castellano.
Ojalà hubieramos hecho con èl el otro tour del foro romano que al
contrario no fue nada del otro mundo! Aconsejamos, por lo tanto,
hacer el tour del Vaticano con la empresa Apia y un querido saludo a Jordàn!

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Contratas la visita guiada en Español, ¿qué te ofrecen? 1. Una visita en un castellano mediocre, y cuando preguntabas algo que no estaba en el guión, complicado para el guía que lo intentaba pero.... le faltaba. Y 2. Que la visita también era comentada en inglés por el mismo guía!!! y con prisas... La información ofrecida no deja de ser la que pudieras encontrar en una pequeña guía de viaje. Y corriendo por los diferentes pasillos. Por cierto.... La entrada al museo cuesta 15 euros y la Basílica de San pedro es Gratis!!! Y el tour nos ha costado 60 por persona... Y el museo ni lo vees... simplemente por que no hay gestión correcta del tiempo. Una verdadera pena pasar por la Capilla Sixtina ,,, corriendo... Una estafa

Opinión escrita 30 junio 2011

El 22 de abril mi familia conformada por 4 adultos y 2 niños tomamos un tour de Roma a Pompeya con a empresa APPIAN LINE, con un costo total de 600 uros. Cuando se pago el Tour en las oficinas de Appianline, nos informaron que nos buscarían en el hotel a las 6:30am lo cual no ocurriO, esto ocasiono que llegaramos retardado al autobús Y EL MISMO ESTABA FULL Y TUVIMOS QUE SENTARNOS TODOS SEPARADOS. En el camino a Napoles el autobus hizo una parada para desayunar en un sitio carisimo y con grandes colas para comprar. Mi hijo sufrió un accidente porque se cayo al bajarse del autobús; ya el guia (el señor Max) había dado la indicaciones de los 45 minutos a pie y que el autobús saldría del mismo sitio. El autobus nunca lleg, llamamos se regreso 45 minutos despues. El guia de una manera grosera empezo a regañarnos y amenazarnos y nos regresamos a Roma via tren.

Debido a un correo enviado la empresa me ofrecio un reconocimiento monetario por el almuerzo no consumido y las entradas en Pompeya.. El acuerdo fue aceptado, pero fue una burla ma, porque hasta la fecha no se ha concretado y no existe rspuesta. Por eso no los recomendaria jamas.