“Buenas hamburguesas a buen precio”
Opinión sobre Tommi's Burger Joint

Tommi's Burger Joint
En el puesto nº 138 de 13.876 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Barrio: Prati
Barrio: Prati
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y salimos bien cenados por 12€ x cabeza. Las hamburguesas estaban muy bien hechas y te ponen muchas patatas. Tienes para ponerte las salsas que quieras y cebolla frita...jalapeños.... En resumen muy bien. No le encuentro ninguna pega.

Ciro E, Public Relations Manager en Tommi's Burger Joint, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Sergi grazie mille per le bellissime parole. A presto Tommi’s Team

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Café y hamburguesas muy ricas! La atención muy buena, la señora islandesa hablaba 4 idiomas y nos atendió de maravilla. El muchacho Chileno de la cocina es muy amable. 100 % recomendable

Ciro E, Public Relations Manager en Tommi's Burger Joint, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018

MARU GRAzie mille per la Bellissima recinzione!!!!! A presto Tommi’s Team

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un cartel donde ponen que tienen la mejor hamburguesa de Roma. Y tengo que darles la razón. Carne muy sabrosa, el pan excelente y los ingredientes sencillos pero muy buenos. Imprescindible pedirla con queso. La de pollo también estaba muy buena. Y las patatas de boniato (sweet fries) pese a ser congeladas, buenas. Las pedimos con una salsa chipotle, muy potente! El sitio está muy bien comunicado con metro.
Muy recomendable

Ciro E, Public Relations Manager en Tommi's Burger Joint, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Grazie mille per le bellissime parole. A presto Tommi’s Team

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

las hamburguesas son buenas , las papas fritas igual , ideal para cuando quieres tener un descanso de comida italiana en Roma , buena calidad de los alimentos , buen precio , tienes cebollas, pepinillo , chiles jalapeños ( algo que los mexicanos agradecemos ) y salsas para que te sirvas a tu gusto y sin costo , recomiendo las patatas fritas dulces con aderezo chipotle ( lo pides al ordenar y tiene costo de un euro )

Ciro E, Public Relations Manager en Tommi's Burger Joint, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Grazie mille per la bellissima recinzione. Tommi’s Team

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por verlo en TripAdvisor y la verdad que salimos encantados. El dueño del sitio habló en español con nosotros y nos animó a probar las increíbles hamburguesas que hacen. Fueron muy amables con nosotros y nos trataron muy bien. Tienen menú por 11,9€ y además, descuento del 15% por ser estudiantes. La hamburguesa está increíblemente buena, no son muy grandes pero con las patatas mi pareja y yo nos quedamos llenos. Tienen bebida recargable en el menú, y una mesita en el local con salsas y cosas para echarte en la hamburguesa cuanto quieras (cebolla frita, jalapeños, cebolla caramelizada...).

Ciro E, Public Relations Manager en Tommi's Burger Joint, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Grazie mille per la bellissima recinzione. Un abbraccio e a presto!! Tommi’s Team