“Cercano a la Términi, limpio y buena atención”
Opinión sobre Venetia Palace Hotel

Venetia Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º343 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 junio 2014

Bien ubicado, buena atención y habitaciones limpias y bien acondicionadas. Un Hotel que se puede recomendar. Buen desayuno. En particular a nosotros nos tocó una habitación que tenía la ducha separada del baño (WC y pileta), nos resultó extraño pero nos terminamos acostumbrando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel está reformado, las habitaciones no muy grandes ni tampoco excesivamente pequeñas. Todo nuevo , muy limpio y con un sistema de limpieza de habitaciones MUY EFICAZ.

El punto debil es el desayuno. Si acudes entre 9 y 9:30, es muy difícil el encontrar sitios por lo que hay que esperar ya que hay pocas mesas, El desayuno, aceptable.

Esta situado cerca de Término, tienes un pasito andando hasta el centro pero asumible. Si quieres hacer excursiones en Tren ( recomendable a Florencia - 1:30 de viaje ) estas a 1 minuto andando de Termino,

Abstenerse personas con movilidad reducida. Hay una plataforma oblicua en un segundo acceso. Pero el comedor es inaccesible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

muy buen hotel tanto por su ubicación (al lado de termini) como por las instalaciones, es tal como veis en las fotos no hay sorpresas. Habitacion muy limpia y moderna. La zona muy tranquila, sin ningún problema de ningún tipo.Os lo recomiendo sin duda.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Acabo de regresar de Roma donde he pasado seis dias. El hotel lo encontre a ultima hora y me encanto. Moderno habitacion con aire acondicionado, TV plana, secador de pelo, minibar, caja fuerte gratuita. Muy limpia y yo que he ido solo he disfrutado de una cama enorme. El hotel tiene jacuzzi en la terraza, gimnasio, baño turco. Si hay alguna pega es el desayuno, un poco escaso pero esta bien, te hacen los cafes capuchinos muy bien.
Muy cerca de la estacion de ferrocarril de Termini a tres minutos (desde la puerta del hotel se ve la estacion).
Personal correcto y muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos aquí alojados por dos noches, nos gustó mucho, la habitación era moderna y cómoda, con un amplio cuarto de baño. Ubicado a 200 metros de la terminal de Términi, muy buen acceso para llegar del aeropuerto y para trasladarte por Roma en subte o bus. Tiene wifi en las habitaciones, buen desayuno, normal, muy amable el personal y muy bien predispuesto. Sin duda volveríamos a elegir éste hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Palladium Palace

¿Has estado en Venetia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venetia Palace Hotel

Dirección: Via Marghera 47/A, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°148 de hoteles de negocios en Roma
N.°186 de hoteles de lujo en Roma
N.°235 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 65 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Venetia Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Venetia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetia Palace Roma
Venetia Palace Hotel Roma