Venetia Palace Hotel
358 US$
326 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
271 US$
342 US$
324 US$
  • Piscina
Hotel Residenza San Calisto(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
208 US$
Hotels.com
317 US$
238 US$
294 US$
270 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Morgana(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
292 US$
948 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2010

Hotel fantastico, muy nuevo, de diseño, viajamos con nuestra hija adolescente y nos dieron una habitacion grande, con una terraza enorme y con espacio suficiente para movernos comodamente pese a la cama supletoria de mi hija. El personal es amabilisimo, nos dieron todo tipo de facilidades y nos ayudaron en todo.
Otra cosa a tener en cuenta es el acceso a internet gratuito en la habitación , algo que es dificil encontrar en los hoteles. Para nosotros es un punto muy a favor.
La situacion inmejorable, a tres minutos de la estación Termini, con todos los trasporte publicos a mano. Pese a todo ibamos a todos los sitios andando ya que las distancias no eran exageradas.
Lo unico malo es el desayuno, bastante flojo para las cuatro estrellas del hotel. Si se mejorara ese aspecto el hotel seria de 10.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2010

Un hotel 4 estrellas debe tener buen aire acondicionado.
Espero solucionen este problema, el verano en Roma es muy caluroso y uno vuelve con ganas de bañarse y refrescarse luego de andar todo el día y acá no podías hacerlo.
Resuelto esto, el hotel está muy bueno y es recomendable

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2010

todo perfecto sin excusas de ningun tipo,la unica amabilidad que nos brindaron en roma fue aqui,en este hotel se suelen hospedar muchos chinos o sea no hay mejor vecino con respecto a silencio y educacion,el bufet bien cargado de todo para un desayuno completo y sin limites de nada,en resumen y como dije antes todo perfecto

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2010

Nos encanto el hotel.
Su diseño,el sitio(cerca de termini)muy tranquilo el lugar,nada de mal ambiente como he leido en algunos foros,el servico.sin duda volveria

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2010

El hotel nos encantó. Nos habían hablado tan mal de los hoteles de Roma, de que si perdían estrellas nada más de entrar por la puerta, que íbamos un poco asustados, pero la verdad es que nos encantó. Es super nuevo, moderno con un aire minimalista. La habitación y el baño estaban escrupulosamente limpios. El desayuno buffet fue una pasada, había de todo. Me gustó mucho el jacuzzi de la azotea. Estaba bien situado en una calle tranquila cerca de Termini y de los autobuses que van al aeropuerto. La única pega es que los estores filtran demasiada luz y para personas como yo que nos despierta con facilidad la claridad puede llegar a ser un inconveniente.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja