“Hotel lindo pero con habitaciones minusculas”
Opinión sobre Venetia Palace Hotel

Venetia Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º364 de 1.257 hoteles en Roma
“Hotel lindo pero con habitaciones minusculas”
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

hotel muy pequeno, las habitaciones son super pequenas, con decir que contratamos habitacion doble con camas separada y nos las dieron con dos camas juntas porq no habia espacio para q esten separadas. La ducha con vidrio trasparente daba directo a la habitaicon lo q resulta bastante inapropiado, teniendo en cuenta q viaje con mi madre.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Desde luego a mi no me pareció un cuatro estrellas, todos los espacios comunes muy pequeños, la habitación pequeña, no estaba sucia pero tampoco impecable, la zona, alrededor de Termini, no es precisamente bonita, y de noche menos. Lo único bueno el personal, tanto en el desayuno como en la recepción, muy amables y muy profesionales. Excesivamente caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Tengo que decir que el hotel fue una grata sorpresa, ya que cuando lo contraté tras mirar y mirar muchos hoteles, tenía buena pinta, pero realmente superó nuestras expectativas.
Cuando llegamos debían ser las 10 am y nos dejaron hacer el ckeck in sin tener que esperar a la hora en que suelen dejarte entrar. El personal de recepción, desde ese momento hasta el check out fue excelente.
La habitación era además de muy limpia, muy acogedora, daba gusto llegar después de un día caminando por la ciudad, descansar allí era realmente un regalo.
Tenía conexión wifi gratuita y podíamos conectarnos con el portátil y sin perder la conexión, podíamos subir al jacuzzi de la terraza a disfrutar un buen rato antes de salir a cenar, desde allí consultar el correo, noticias, etc. Un verdadero placer, sin duda. Ojo! Lo cierran a las 21h, no obstante, si llegábamos antes y aunque alguna vez nos pasamos de la hora, no nos dijeron nada, y pudimos marcharnos después del horario establecido.
Por otro lado, no hay que olvidar el desayuno, tipo bufé americano, había dulce, salado, café, zumos, etc, un buen plan para coger fuerzas antes de salir a caminar por la ciudad, la gente que te atendía allí, también muy, muy atenta y cordial.
En definitiva, todo fue fantástico, un hotel absolutamente recomendable, situado cerca de la estación de Termini pero en una zona tranquila, ni un ruido por la noche.
Si estáis pensando ir a esta maravillosa ciudad, contemplad la posibilidad de contratar este hotel, creo que no decepcionará a nadie, más bien, todo lo contrario.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Pasamos tres noches en este hotel y nuestra estancia fue inmejorable.
Está bien situado, junto a la estación de Termini, en una calle tranquila que conduce a una de las entradas de la estación. Había leído comentarios negativos acerca de la zona pero no tuvimos ningún problema ni vimos nada extraño. Termini es muy conveniente para visitar Roma ya que permite tomar las dos líneas de metro de la ciudad, tiene multitud de paradas de bus y ofrece conexión directa con el aeropuerto mediante tren o autobús. Se puede llegar andando a la zona de los foros y el Coliseo en un paseo de unos 20 minutos.
El hotel ocupa un elegante edificio restaurado y decorado con un estilo moderno y buen gusto. Las habitaciones están limpias y tienen un mobiliario moderno y funcional, y todas las comodidades correspondientes a un 4* (tv lcd, minibar con frigo, aire acondicionado, baño con ducha y buenos acabados, etc). Se corresponde totalmente a las fotografías que aparecen en la web oficial del hotel.
El desayuno tipo buffet es muy completo y tiene un horario razonable. Los capuccinos son deliciosos (pedirlos a las camareras en lugar de sacarlo de la máquina).
En la azotea del edificio hay una pequeña piscina de hidromasaje (para unas 6 personas) que se puede usar libremente y que es una auténtica gozada!! También tiene una sala de fitness, aunque no la visité.
El hotel también ofrece conexión a Internet con wifi mediante un sistema de usuario/contraseña que dura un tiempo limitado. Cuando se agota hay que pedir otro.
En resumen, un hotel excelente y totalmente recomendable. Un verdadero 4* en Roma, donde es difícil encontrarlos. La única pega puede ser el precio, aunque está en la media de Roma, donde cualquier alojamiento es caro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Hotel fantastico, muy nuevo, de diseño, viajamos con nuestra hija adolescente y nos dieron una habitacion grande, con una terraza enorme y con espacio suficiente para movernos comodamente pese a la cama supletoria de mi hija. El personal es amabilisimo, nos dieron todo tipo de facilidades y nos ayudaron en todo.
Otra cosa a tener en cuenta es el acceso a internet gratuito en la habitación , algo que es dificil encontrar en los hoteles. Para nosotros es un punto muy a favor.
La situacion inmejorable, a tres minutos de la estación Termini, con todos los trasporte publicos a mano. Pese a todo ibamos a todos los sitios andando ya que las distancias no eran exageradas.
Lo unico malo es el desayuno, bastante flojo para las cuatro estrellas del hotel. Si se mejorara ese aspecto el hotel seria de 10.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Premier Hotel Royal Santina

Información adicional sobre el Venetia Palace Hotel

Establecimiento: Venetia Palace Hotel
Dirección: Via Marghera 47/A, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°148 de hoteles de negocios en Roma
N.°195 de hoteles de lujo en Roma
N.°235 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Venetia Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Venetia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetia Palace Roma
Venetia Palace Hotel Roma