“El sueño de dormir dentro de una Fontana....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moses Fountain

Hotel Moses Fountain
Ocupa el puesto n.º393 de 1.285 hoteles en Roma
“El sueño de dormir dentro de una Fontana....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El Hotel Moses fue una experiencia totalmente sorprendente desde el momento en que llegamos.
El edificio es parte de una increíble fuente, llamada Fontana de Moses.
Es un pequeño hospedaje de 6 habitaciones, que funcionan casi como departamentos con servicio de desayuno y limpieza, ya que el hotel no cuenta con estructura típica de recepción.
Todo es de primer nivel, la cama, sabanas y toallas, griferías del baño, aberturas; realmente son habitaciones con un gusto exquisito.
Andrea, encargado del hotel, te recibe cálidamente y te explica todo lo necesario y te deja su propio celular para que lo llames cuando necesites algo. Nos entrego un mapa de Roma y nos dio recomendaciones de recorridos, lugares para comer, etc.
La ubicación es excelente ya que llegamos caminando desde la terminal de Roma sin necesidad de gastar en taxi. Ademas la zona es super segura porque se encuentra rodeada de edificios Oficiales de Roma.
Recomiendo muchísimo esta opción si te gusta la intimidad y estar en un ámbito mas privado. Volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si podes estirar un poco el presupuesto recomiendo la experiencia de tomar la habitación de arriba c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Mi novio y yo hemos pasado tres días en Roma alojados en este hotel y nos ha parecido de los mejores en los que hemos estado. Es muy muy romántico, la habitación chulísima (nos dieron la habitación roja), el baño espectacular (la ducha una pasada) y la atención del personal inmejorable ya que, aunque no hay recepción física en el hotel, están muy pendientes de tus peticiones, y las cumplen ipso facto. Recomiendo muchísimo este hotel, sin duda yo volveré en mi próxima visita a Roma.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Lo primero que sorprende del Moses Fountain es que no es un hotel al uso. Está a camino entre un hotel boutique y una casa de huéspedes de lujo.
Las indicaciones para llegar que te facilitan desde el hotel son correctísimas, estando a menos de 10 minutos andando de la estación de Termini. Su ubicación entre Barberini y la Piazza de la Republica lo convierte en un punto ideal para moverte por Roma.
La proximidad tanto del metro como de numerosas líneas de autobus, complementan el hecho de que si no quieres ir andando a los sitios puedas moverte sin el más mínimo problema.
La entrada se encuentra justo en frente de la iglesia de Santa María de la Victoria, célebre por el Extásis de Santa Teresa de Bernini, y porque aparece en el libro Ángeles y Demonios de Dan Brown.
Hay que subir unos 70 escalones, lo que pueden dificultar el acceso a personas mayores o con movilidad justa.
Nada más llegar, en una deliciosa terraza, te recibe Emanuela una de las copropietarias. Ella te acompaña personalmente a la habitación explicándote cada detalle y funcionamiento de la misma. Nosotros nos alojamos en una habitación standard, Sixtus the Fith, moderna, cómoda y con todo lo necesario para que la estancia fuera excelente. Cama de 1,70, wifi gratuito, LCD en la pared, minibar incluido, caja de seguridad gratuita, exterior, silenciosa. El baño super completo, con un espejo enorme, dos lavabos independientes, bidet, y ducha con bañeracon ducha encastrada. Los productors de baño son de Etro y las toallas son más qu dignas, a juego con el albornoz y zapatillas.
Una vez vista y explicada la habitación, Emanuela te explica personalmente mapa en la mano con puntos señalados, las visitas culturales y restaurantes que puedan resultar de tu interés. Sus recomendaciones fueron excelentes en todos los sentidos, adecuándose a distintos precios y calidades. Estuvo más de 30 minutos dándonos sugerencias, en un perfecto inglés intercalándolo con el español. Ella misma se encarga de gestionar las reservas que necesites, ya sea culinaria, museos o eventos. Su atención, simpatía y amabilidad es sencillamente magnífica.
Por último, comentar que el desayuno es servido en la habitación por la eficiente Jeanne. Sirven zumo de naranja natural, fruta fresca, tostadas y bollerías. Aparte una bolsa cerrada con mantequillas y mermaladas varias. El horario es desde las 8 hasta las 10:30, pero si necesitas que sea antes te lo sirven sin problemas.
En definitiva una opción magnífica para alojarse en Roma. En un sitio íntimo, diferente y muy a mano de todo con una calidad y un servicio inmejorable.
Como única pega para aquella gente que necesite los servicios de un hotel, me refiero a que siempre haya alguien, decir que el Moses Fountain tienes un teléfono para localizar siempre a alguien y si no lo consigues, el Hotel Richmond que está al ladito del Coliseo es de los mismos dueños.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Este es un hotel para personas que buscan algo diferente, intimo y con atencion personalizada.Si a usted lo que le va es la hoteleria al uso, le encontrara alguna que otra pega.Voy a empezar por ellas, ya que a mi me ha gustado, pero opino que en la informacion que se puede encontrar de este hotel, no se indican algunas cosas. Es un pequeño establecimiento creado a partir de un espacio en tres alturas sin ascensor, si le alojan en la ultima planta, eso implica tres tramos de escaleras a salvar.No existen zonas comunes ni recepcion como espacio.A su llegada le esperan y le indican todo lo necesario con total amabilidad por parte del personal. A partir de cierta hora , sobre todo por la noche te facilitan un numero de telefono para cualquier eventualidad.Por la mañana debes llamar para pedir el desayuno, el horario es flexible y te lo suben a la habitacion ya que no existe comedor.Si no especificas ,consiste en un desayuno completo continental con zumo recien hecho, fruta cortada, diversos tipos de galletas, tostadas, croissant(muy mejorable) y un cafe fantastico.Nosotros estuvimos tres dias y no hubo variaciones mas que en la fruta.
Por lo demas, las ventajas: es casi como estar en una casa intima ,aunque tu espacio se reduzca a la habitacion.La atencion del personal, siempre atentos a lo que necesites (al menos cuando estan, ya que no tuvimos que llamar para ninguna eventualida) es magnifica.Al dia siguiente de nuestra llegada, la dueña Emmanuela, nos atendio con todo tipo de informaciones , tanto artisticas como gastronomicas(que afortunadamente seguimos al pie de la letra, y comimos magnificamente como romanos de verdad). la habitacion comoda, con espacio suficiente, moderna,baño amplio con bañera, albornoces, amenities de Etro, por la tarde servicio de apertura de cama y cambio de toallas si necesitabas, cafetera Nesspreso y mini bar gratuito con reposicion diaria, servicios por encima de su categoria sin duda.Pedimos un transfer para traslados al aeropuerto y nos los consiguieron rapida y eficazmente por 55 euros(el taxi son 40). Quizas lo mas molesto de la habitacion, fue el ruido del trafico, algo que en Roma es practicamente imposible de evitar.La ubicacion, aunque no esta en pleno centro, en 10-15 minutos llegas a la plaza de España, como orientacion.
Las fotografias de Tripadvisor y de su web son fiables.
En resumen, me quedo con la sensacion , que a nosotros nos gusta, de haber estado alojados en un lugar intimo, con atencion estupenda (gracias a todo el personal ya Emmanuela, claro) y lejos de esas cadenas hoteleras impersonales. Eso si, creo que se debe saber las carecteristicas del lugar para no llevarse sorpresas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

El hotel Moses Fountain está situado en una de las mejores áreas de la ciudad. El lugar es expectacular, justo detras de la fuente de Moises, a tan solo un paseo de Plaza de España o Fontana di Trevi. Las amplias habitaciones están decoradas con un gusto exquisito al igual que el baño. Apenas tiene 6 habitaciones por eso el trato es más personalizado. Mi madre y yo estuvimos 4 noches y Emanuele y Andrea hicieron que nos sintieramos como en casa. Muchas gracias a los dos por vuestra hospitalidad!!!
El desayuno te lo sirven bien en tu habitación, o bien en una coqueta terraza vestida de jazmin y con mesitas y sillas de Patricia Urquiola y vistas a la preciosa Iglesia Santa María de la Victoria.
Sin duda cuando vuelva a Roma me alojaré en el Moses Fountain!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio

Información adicional sobre el Hotel Moses Fountain

Establecimiento: Hotel Moses Fountain
Dirección: Via 20 Settembre 98 L, 187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°109 de hoteles románticos en Roma
N.°200 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Moses Fountain 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moses Fountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moses Fountain Roma
Moses Fountain Rome