“Senzillamente fantástico; originalidad, atención, detallismo y trato familiar”
Opinión sobre Suites Trastevere

Suites Trastevere
Ocupa el puesto n.º16 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 30 mayo 2011

Bed and breakfast muy original, habitaciones preciosas en un tercer piso de un palacio típico romano de la zona residencial en donde se encuentra: Trastevere, lejos del bullicio, y cerca del centro con el práctico tramvia que te deja a unos pasos del centro o al propio enjambre de marcha de la noche del Trastevere.
Muy bien ubicado, muy bien comunicado, y en zona muy tranquila, para relajarse después de pasear entre las masas de gente del centro de Roma.
Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, disponen de aire condicionado y Tv de plasma; el baño correcto, con ducha, también muy original, siempre con los detalles pintados en sus muros, trasportandote a aquellas epocas de los grandes artistas...en sus habitaciones se respira detallismo, originalidad y elegancia, perfecto para ir en pareja, y a su vez por su trato familiar, para ir en familia o con amigos.
El trato y la atención de Marco, os maravillará, y os hará sentiros como en casa; las tartas que ofrece en el desayuno son buenísimas y cocinadas con tradición por su familia, son altamente recomendables, el café nesspresso, zumos, los que necesiteis...etc, etc.
Por todo ello, es altamente recomendable, sin lugar a dudas, un lugar que os sorprenderá, os conquistará y os hará regresar a ver la Cittá Eterna.
Gracias por todo Marco, un abrazo de toda nuestra familia, ya lo sabes, volveremos, a presto!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2011

Las suites son una gozada,la atención de Marco insuperable. Llegamos a Roma por culpa de retraso del avión a las 12 de la noche habíamos contratado con Marco un transfer del aeropuerto 65€ para cinco personas y aun con la tardanza allí estaba (avisamos).Hablo con el dueño del restaurante de abajo para darnos de cenar y nos dieron de cenar a la 1 de la mañana encima estupendamente. Al día siguiente vino a explicarnos como movernos por Roma, donde comer bien y barato, nos preparaba los capuccinos y nos dio su teléfono para cualquier problema.Las habitaciones espaciosas y limpias.¿Que mas se puede pedir?

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2011

La habitación confortable y limpia. Muy bien situado ya que puedes moverte con facilidad en transporte público, Destacar la amabilidad y encanto de Marco que nos ayudó en todo momento y siempre estaba atento a hacer nuestro viaje más cómodo y agradable. Sin duda si vuelvo a Roma volveré a alojarme en Suites Trastevere ( y mis familiares y amigos también).
Sílvia

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

no tengo sugerencias que dar, mis parientes la pasaron muy bien espero que se repita otra vez, de verdad estuvieron bien comodos y sobre todo la atenzion fue lo mas importante.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Estuvimos 5 noches en Roma del 10 al 15 de Diciembre.Recomiendo este B&B a todos los que querais pasar unos dias en Roma y descubrir su encanto.
Habitacion amplia,camas comodas,limpieza y muy buena atencion y consejos por parte de Marco.Os informara de todo.
Disponiblidad y libertad total.
Muy bien comunicado con el centro y con el aeropuerto.
Un acierto para unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Gianicolense

¿Has estado en Suites Trastevere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Trastevere

Dirección: Viale di Trastevere 248, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monteverde , Gianicolense
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 67 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Trastevere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Trastevere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Trastevere Hotel Rome