“Totalmente Recomendable”
Opinión sobre Suites Trastevere

Suites Trastevere
Ocupa el puesto n.º38 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 8 abril 2012

Excelente atención , ambiente familiar el lugar impecable, muy lindas las habitaciones decoradas todo bien altamente recomendable, importante: muy buena ubicación zona segura.
Marco es un fenómeno.

Se alojó en febrero de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Trastevere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2012

Mi hermano y su esposa venian de Guatemala y estabamos buscando un lugar donde tenerlos y se sintieran comodos y a la ves tuvieran cerca lo mejor de Roma, encontramos (por suerte) este magnifico ByB , y tengo que decirlo Marco nos trato como Reyes , el servizio es impecable El cuarto 5 estrellas, la disponibilidad y lo mas importante los consejos que nos dio!!!!! Si diciden venir preguntenle a Marco cualquier cosa, seguro les ayuda a exprimir su visita en Roma al 200%, Bueno hoy es el ultimo dia que estamos Aqui . Gracias Marco por tu Dedicacion y tu gran servizio.

Consejo sobre las habitaciones: La major parà nosotros Cuarto Pantheon!!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

Localización perfecta, muy bien comunicado para ir al centro y al vaticano y para ir a cenar por la noche al trastevere -o incluso en el restaurante de abajo. El trato de Marco es estupendo y en todo momento atento. Inmejorable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Fuimos por 6 días a Roma,y nos alojamos en éste fabuloso Bed and Breakfast.
Está muy céntrico y perfectamente comunicado( hay una estación de tren a 10 minutos caminando y una parada de tranvía cruzando la calle).
Habitaciones preciosas,acogedoras y muy limpias. La atención de Marcos fue magnífica.Con su ayuda,aprovechamos al máximo nuestra estancia.
El desayuno muy rico.
Si algún día volvemos a Roma,si duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

El lugar pefecto para alojarse en Roma. Perfectamente comunicado con el centro (cinco minutos en el tranvia que tiene una parada en la puerta). Habitaciones muy bonitas, amplias, limpias y con todos los servicios. El trato mejor imposible, Marco super amable, servicial y detallista, nos oriento perfectamente para aprovechar nuestra visita a Roma. También contratamos un Tour nocturno a traves de Marco y fue fenomenal, Julian, el conductor, nos llevo por toda Roma y nos enseño los lugares más destacados. Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trastévere

¿Has estado en Suites Trastevere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Trastevere

Dirección: Viale di Trastevere 248, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monteverde , Gianicolense
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 79 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Trastevere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Trastevere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Trastevere Hotel Rome