“"Excelente. Simplemente una Joya"”
Opinión sobre Suites Trastevere

Suites Trastevere
Ocupa el puesto n.º16 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Krasnodar, Rusia
“"Excelente. Simplemente una Joya"”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy acogedor y muy limpio. La posición en el barrio Trastevere es excelente. Marcos y Daniel son unos encantos. Calidad-Precio es ideal. Hemos pasado un tiempo espectacular. Saludos desde España. Oxana.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 abril 2013

Viajo a menudo a Roma y desde hace un tiempo elijo Suites Trastevere para alojarme porque estoy encantada con la relación calidad-precio,la ubicación en uno de los barrios con más encanto de la ciudad y el trato del personal.
Esta vez fui con familiares y amigos españoles y también quedaron encantados con el b&b.
El desayuno completo y muy rico.Además puedes picar algo en la zona común a cualquier hora y eso se agradece después de una larga jornada turística.
Las habitaciones muy bonitas.limpias y cómodas.Creo que ya conozco casi todas y no se cual es más bonita.Las camas son cómodas.Cada habitación tiene un móvil italiano para que los huéspedes puedan usarlo durante su estancia.Tienen un completo mini bar.Los baños tienen secador,y todos los detalles necesarios para la higiene personal.Duchas amplias.Calefacción y aire acondicionado según la época.Y una decoración preciosa.
Estoy muy contenta de haber encontrado este B&B.Volveré pronto seguro!.
Como siempre el dueño,Marco,nos explicó con todo lujo de detalles los lugares que debíamos visitar,los restaurantes más acordes con nuestros gustos por zonas,así como los horarios de transporte público.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me alojé nuevamente en este hotel en mi segunda visita a Roma ya que la primera vez la he pasado de maravilla en este hotel.
Las habitaciones están tal cual las vi en mi primera visita , limpias, espaciosas y con instalaciones impecables.
Le atención del personal nuevamente ha sido excelente , lo cual hace de este B&B uno de los mejores en los que me he alojado.
Definitivamente me alojaría nuevamente sin pensarlo y lo recomendaría a cualquiera que desee visitar Roma!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Fui a Roma hace un mes, y nos hospedamos 5 días en este lugar...

Marco es super amable, nos aconsejo lugares que visitar.. y su trato fue de lo mejor, las habitaciones son amplias y tienen mucha limpieza, ademas de que el lugar es muy centrico, así que no batalle nada en conocer padrisimos lugares... ademas que todo tiene cerca como farmacias, supermercado y el tranvía num. 8 esta muy cerca tambien para trasladarnos al Centro Histórico.

La experiencia en este lugar es sin duda inolvidable y no puedo esperar a que se vuelva a repetir... sin lugar a dudas regresaria a este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 9 enero 2013

Un lugar muy comodo,privado y su servicio es fenomenal me encanto todo su servicio la suite fue impresionante si tuviera que regresar a Roma volveria a solicitar el servicio aparte que es centrico pude conocer muchos lugares, se los recomiendo estoy facinado indudablemente se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Star of Rome

Información adicional sobre el Suites Trastevere

Establecimiento: Suites Trastevere
Dirección: Viale di Trastevere 248, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monteverde , Gianicolense
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Trastevere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Trastevere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Trastevere Hotel Rome