“Altamente recomendable”

Ocupa el puesto n.º16 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Madrid
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Comodísimo B&B . Bien comunicado trato fantástico, hemos pasado un fin de semana familiar, matrimonio con adolescente y abuela y ha estado todo perfecto. Las habitaciones amplias , confortables y muy limpias. Helena una joya!!!! No os perdáis las tartas de la abuela de Marco en el desayuno. Está muy bien tener siempre disponible la cocina para poder tomarte un café o un tentempié .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

he estado en este fantastico hotel con mi novia y los dos hemos adorado este lugar en todos los sentidos.
Antes de todos el jefe, Marco, nos ha tratado mejor que como me trata mi misma familia... Nos hemos sentidos mimados desde el primero hasta el ultimo segundo ahi. Nos ha explicado todo lo que necesitabamos, nos ha alimentado maravillosamente, ha estado nuestra primera guia en ciutad. Nos ha organizado el transfer, los trasportes publicos, nos ha indicado donde comer, que visitar y todo el resto.
El b&b es super lindo, los cuartos son un espectaculo y te parece de estar en un lugar importante de Roma ya solo durmiendo...
El desayuno tan perfecto como el resto, de verdad no sabia que elegir de tantas cosas estaban sovre la mesa.
Seguramente la proxima vez que volveremos en este fantastica ciudad, sabremos donde ir a durmir.
Grazie Marco, y como nos has ensenado, FORZA LUPI ;) (espero sea escrito correctamente)

Consejo sobre las habitaciones: De verdad un B&B estupendo, lo consejamos a todos... Y os lo dicen dos gran viajadores!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mala, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hola a todos, quisiera dejar escrita mi experiencia sobre Suites Trasevere; visitamos Roma hace un mes y nos hospedamos aquí mismo, el trato fue excelente, como si de tu casa se tratara.
Marcos es el gerente y es una persona muy dedicada a sus clientes no se le escapa ningún detalle pero igual tengo que decir de Elena, esta chica trilingue es otra maravillosa trabajadora muy atenta y servicial ademas de guapa¡¡.
Los apartamentos están delicadamente decorados con frecos de un autor local y dotados de todo tipo de detalles para hacer del confort del huesped su máximo exponente.
El lugar está muy bien situado, muy cerca del centro de Roma y a unos 200 metros de la estación de tren de Trastevere. En su misma puerta tienes la parada del tranvía numero 8 el cual te llevará a los lugares mas esperados de tu visita.
Lo dicho si quieres tener una estancia de ensueño en Roma, éste es tu sitio.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Este B&B está situado en una de las zonas más típicas y tranquilas de Roma por lo que la localización es excelente, ya que a pocos minutos puedes caminar al centro o bien coger el tranvía en la puerta. Además el trato del dueño Marco y de Helena es exquisito, hacen que te sientas en casa y al llegar Marco se encarga de explicarte todo lo que necesitas saber para tener la mejor estancia posible en Roma. En cuanto a la decoración del B&B es única, las habitaciones están decoradas de manera diferente y muy original cada una, las pinturas en la pared te hacen sentir que estás en Roma. Las habitaciones y baños son muy modernos y están muy limpios. En cuanto al desayuno está muy bueno y Marco pone a disposición del huesped durante todo el día zumos y algún dulce. Por lo que recomendamos este B&B si realmente estás buscando un sitio único para vivir una auténtica experiencia romana!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos hemos alojado cuatro noches en una de las cinco Suites que componen este fantástico B&B, y desde el primer minuto nos hemos sentido como en casa. Muy bien comunicado, al lado de la estación de tren de Trastevere, y a menos de diez minutos en Tranvía del centro. La habitación, preciosa, limpia, espaciosa y con todas las comodidades. Una zona común donde desayunar, o incluso donde tomar un refresco, un café o algo para picar a cualquier hora del día, algo muy de agradecer cuando has pasado todo el día fuera bajo un sol abrasador. Pero sin duda, lo que marca la diferencia es el trato que ofrecen, tanto Marco como Helena, cuidando cada detalle de tu estancia, ofreciendo sugerencias, qué visitar y cuando es el mejor momento para hacerlo, dónde comer y cómo llegar a los sitios, siempre acertados, siempre encantadores,...en resumen, haciendo de tu estancia algo inolvidable.
Totalmente recomendable!
Patricia y Javier, Suite Fontana di Trevi.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trastévere

Información adicional sobre el Suites Trastevere

Establecimiento: Suites Trastevere
Dirección: Viale di Trastevere 248, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monteverde , Gianicolense
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Trastevere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Trastevere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Trastevere Hotel Rome