“Insuperable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.595 de 3.731 hostales y pensiones en Roma
Badajoz, España
“Insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Cuando llegamos al hotel, el hombre de la recepción nos dijo: sois afortunados, teneis reservada una doble ensuite, pero os damos una junior ensuite con el desayuno servido alli sin coste adicional. En un momento nosotros pensabamos que nos intentarian cobrar algo aparte, mas con la fama q tienen los italianos, pero aceptamos. Luego, en un mapa, nos dijeron las mejores rutas para visitar los sitios q teniamos pensado y nos recomentaron otros que no conociamos, y nos dieron algunas pistas sobre a que hora visitar que monumento para que hicieramos menos cola. Después nos enseñaron la habitaciñon y casi nos acemos de espaldas. Era preciosa, una cama enorme, pantalla plana grande, frigorifico, otra sala con otra cama, una mesa para desayunar, aire acondicionado, 2 armarios, el baño con secador... Genial, la verdad, mucho mejor de lo esperado. Pasamos 4 noches y sin duda repetiremos, ya que además de ser un hotel genial está cerca de todo, a 2 min de la fontana di trevi, y a 15 de piazza popolo o el coliseo. Lo más lejano es el vaticano, pero la parada de metro está a 3 minutos...
Cuando abandnamos la habitación nos contaron que han reformado hace dos meses, el hotel tiene ascensor ya, aunque hay que subir un pequeño tramo de unos 7 u 8 escalones para cogerlo, y como dicen no es un hotel normal, se accede a través de un portal de edificio, lo cual para mi fue incluso mejor, porque te da mucha más libertad. La recepción es 24 horas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2010

El sitio el mejor, a 100m de la fontana. El trato buenísimo. Las habitaciones no muy grandes pero muy limpias.

Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
BCN
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Lo mejor de este Hotel es la ubicación, en 5 minutos caminando llegas a la fontana de Trevi, tienes la posibilidad de elegir apartahotel, aunque parece que las habitaciones son de menor calidad que las habitaciones normales. Al llegar sorprende un poco, porque no es un hotel propiamente dicho, son unas habitaciones del portal que está al lado de la recpeción.
El desayuno es tipo buffet, es abundamente y te dan la opción de tomarlo en la habitación. La limpieza era correcta y el personal atento y amable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Lo mejor del "hotel" es la situación, a 5 minutos de la Fontana de Trevi, 10 minutos de Plaza de España. El desayuno bastante bien, abundante y variado, el sitio está limpio y el personal amable, pero ¿OJO! no es un hotel como tal, es un portal de vecinos, en el que varias plantas de pisos las han habilitado para hacer pequeños apartamentos, o habitaciones, el precio me parece excesivo para lo que es.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Salamanca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Estuve alli del 10 al 17 de Agosto del 2009. Al llegar nos encontramos con una pequeña recepción, en la que nos recibieron muy amablamente, nos admitieron nada mas llegar, no nos hizo falta esperar la hora del chek-in. Las habitaciones estan en un bloque justo al lado de la recepcion, hay que subir por escaleras, porque no hay ascensor, por lo que si llevas mucho equipaje puede ser algo molesto, pero no es mayor problema porque el chico que hay en la recepcion te ayuda sin pedirselo (o al menos en mi caso). Mi habitacion era una doble, justo a la puerta de la sala del desayuno. Tenia wifi gratuito y aire acondicionado. El wifi iba perfectamente y el aire acondicionado funcionaba genial, lo que agradeciamos enormemente por el calor que hace en Roma en agosto. Teniamos en la habitacion baño privado, que era algo pequeño, pero podias desenvolverte sin problemas. El desayuno era tipo buffet, la unica pega que le pongo es que solo habia 4 mesas y a veces tenias que esperar bastante porque parece ser que algunas personas desayunan sin ninguna prisa a pesar de verte esperar. Bastante variedad pero nada excepcional. La ubicación del hotel para mi era lo mejor. A 3 minutos de la fontana de trevi, lo que nos permitio por ejemplo ir de madrugada asi habia menos gente. bastante centrico, al lado de la Via del Corso, que es zona de tiendas y hay de todo. Puedes llegar a todos los sitios andando en un paseo, y sino, tienes una boca de tren a 5 minutos y a 15 de Termini. Sin duda si vuelvo a Roma volvere al Fellini inn Rome. Saludos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Fellini Inn Rome

Establecimiento: Fellini Inn Rome
Dirección: Via Rasella 56, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.595 de 3.731 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 187 €