“Servicio lento, comida exquisita”
Opinión sobre Buona Forchetta

Buona Forchetta
En el puesto nº 2.137 de 13.859 Restaurantes en Roma
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, el servicio muy lento incluso días que solo había dos mesas ocupadas. Fuimos a cenar un día y a comer otro. La comida está riquísima y si no tienes prisa en un sitio ideal.

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Cenamos una noche en esta trattoria ya que estaba cerca de nuestro hotel. Tiene una comida buenísima y un servicio muy amable y comprehensivo con los turistas; además de unos gnocchis increíbles :D

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Fuimos una noche la familia de 5 a cenar y a todos nos parecio excelente. Las pizzas, lasagnas, ensalada de pulpo y patata, la pasta con marisco y los postres estaban buenisimos. Las tartas y el tiramisu son estupendos

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen una carta variada. Los precios son correctos. Lo que me ha parecido impresentable es que utilicen el truco del turista. Te traen unos trozos de pan seco que no has pedido y te cobran 6€ para dos adultos y dos niños, te pides una pechuga de pollo y te preguntan sobre la guarnición, les dices que patatas y luego resulta que te cobran 5€ aparte de la pechuga por las patatas. Una caña de cerveza 5€. Enfin. Brutal la forma de hinchar la cuenta.

Ah. Por ultimo pides pagar con tarjeta y te dicen que no hay linea. Simplemente, mentira pero no puedes hacer nada.

No venir mas y listo

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Está ubicado en proximidades al hotel y la comida variada y muy fresca. La pizza es excelente y es económico.