“Buena alojamiento”

Ocupa el puesto n.º540 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Bilbao
“Buena alojamiento”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La ubicación del Anthony B&B (Vía Palestro 30) es muy buena, a 5 minutos de Termini. Además esa calle está libre de los tipicos truhanes que merodean por la zona. La estación de metro Castro Pretorino está más cerca aún que Termini. La calidad-precio del B&B es buena, no siendo nada caro en comparación con otros hoteles. Además hay tranquilidad debido a que solo tiene 4 habitaciones. Es preferible este B&B que un hotel donde falsean las fotos y no sabes lo que te vas a encontrar. La habitación doble donde nos alojamos era muy espaciosa, con vistas a la calle y baño privado dentro de la habitación.Todo limpio y limpian a diario. El desayuno es de 8:00 a 9:30, hay conexión wifi y el trato con los clientes es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Experiencia propia basada en la habitación doble (nº 3)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos hospedamos 3 noches en una habitación doble con baño compartido. Pero al llegar nos dimos cuenta que el baño en realidad es privado, pero está fuera de la habitación, lo cual fue una grata sorpresa.
Luego nos hospedamos dos noches en una habitación con baño privado, pero en verdad se trataba de un amplio departamento con comedor y cocina, muy recomendable.
No tenía grandes expectativas para este lugar, pero debo decir que me sorprendieron y para bien. Las habitaciones son realmente amplias y cómodas. Y la limpieza del lugar es también muy buena.
La atención fue también excelente, siempre estuvieron muy bien predispuestos. Cuando llegamos eran las 23hs, y se aseguraron de que hubiera alguien para recibirnos. Nos asistieron y sugirieron lugares para visitar.
Quedamos muy muy conformes.
Si bien nos habían dicho que la zona donde estaba el B&B no era muy buena, no nos pareció que así fuera. Está muy cerquita de Termini, por lo que es muy fácil llegar a cualquier lugar. No es una ubicación céntrica, pero me parece que sí es una ubicación muy cómoda.
La relación precio/calidad es muy buena.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 abril 2013

Este B&B es perfecto para una pareja que quiera pasar unos días en Roma y busque una buena relación calidad-precio. Se encuentra muy bien situado, a 20 minutos a pie del centro, y de lugares como la Fontana di Trevi, el Panteon o Piazza Navona. La estación de Termini, a donde llegan la mayoría de buses de los aeropuertos está a 5 minutos a pie.
La habitación en la que estuvimos era grande y estaba muy bien. El baño estaba muy limpio y todos los días lo limpiaban y cambiaban las toallas.
El desayuno era abundante y sobre todo, los chicos que nos atendieron fueron muy amables, aconsejándonos lugares donde ir y cosas que hacer, especialmente Antonio.
Recomiendo este hotel sin ningún tipo de dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

La habitación es muy amplia, luminosa y completa.
La atención de la señora Concetta es de lo mejor, no sabíamos italiano y ella no habla inglés pero nos entendimos perfectamente. De todas maneras su hijo si habla.
No aprovechamos el desayuno porque salimos antes que comiencen a servirlo.
Se encuentra en un 7mo piso pero hay ascensor.
Había una persona que ensayaba trompeta pero por la noche no molestaba.
Está cerca de Termini y de una terminal del metro por esta razón está bien ubicado pero la zona no es linda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Cartagena
Opinión escrita el 12 julio 2009

Bien ubicado, habitacion amplia y muy limpio. Disfrutamos tres dias de una estancia maravillosa; nos trataron como parte de la familia.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Camelia

Información adicional sobre el Anthony BB

Establecimiento: Anthony BB
Dirección: Via Palestro 30, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º540 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anthony BB 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anthony BB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.