“Gran final del viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Ragno d'Oro

Il Ragno d'Oro
Via Silla 26, 00192 Roma, Italia (Prati)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 459 de 10.502 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 38 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Capacidad, Camareros
Barrio: Prati
Shanghái, China
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran final del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La verdad que llegamos tarde. Cerraban la cocina. Pero ya nos íbamos de Roma y queríamos probar la recomendación de un amigo. Nos atendieron con mucho gusto y con un servicio impecable. La verdad, si vuelvo a Roma, II Ragno d`Oro y Pablo serían uno de los grandes motivos. Graaaaaaaacias!!

Si tengo que decir que la comida fue espectacular... Y soy muy exigente la verdad!! :)

• Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
Castro Urdiales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida tipica italiana en un ambiente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Era la 2ª vez que ibamos a Roma.En la 1ª también estuvimos comiendo aqui y decidimos volver.Favio,el hijo del dueño es un encanto.Siempre atento desde su silla que todo vaya bien y que los clientes queden a gusto.De vez en cuando reúne a los camareros para darles consejos sobre como servir y mejorar el trato.Pablo,el encargado es una joya de persona.Atento a tod,te dará buenos consejos si no sabes que pedir.La verdad,todo está delicioso y la relación calidad/precio muy buena.Un consejo para los golosos pedir el Tiramisu casero.

Visitado el agosto de 2013
Rubi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Cabe decir que estando de visita en Roma repetimos 2 veces en este sitio, algo poco habitual cuando se está de viaje. Fuimos 2 veces para cenar. Fuimos porque vimos muy buenas críticas en TripAdvisor y ciertamente no nos defraudó. La comida muy buena, muy buen servicio, amables, hablan varios idiomas. El precio contenido, ni barato ni caro. Buena variedad de platos y cocina típica italiana y Romana (las alcachofas son...). Más que recomendable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel de Roma cerca de éste restaurante. Buscando por tripadvisor vimos las buenas críticas de éste lical y fuimos a cenar el sábado noche. Imaginamos q por el día que era lo único q podemos decir negativo fue la lentitud del servicio, pero q fue compensado con una invitación de la casa de aperitivo. Rissotto excelente, pizzas muy buena y productos de caludad. Lo más sorprendente un coste relativamente económico para lo servido. Muy recomendable

• Visitado el julio de 2012
Krabi ciudad, Tailandia
“Comida deliciosa buen precio y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente servicio, menu variado de comida tradicional italiana. La comida es deliciosa fui con mi esposo que los dos hablamos español y fuimos muy bien atendidos nos gusto tanto que el siguiente día volvimos. Recomendamos la pizza y los raviolis de ricotta y espinaca son deliciosos. Fuimos atendidos por Pablo y nos brindo muy buen servivio

• Visitado el mayo de 2013