“Un oasis de "pecado por gula" cerca del Vaticano”
Opinión sobre Il Ragno d'Oro

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Prati
Opinión escrita 26 octubre 2013

Excelente carta, excelentes productos, excelente elaboración,excelentisima atención y si alguien tiene algun problema el Sr. Fabio, propietario, se lo resolvera de inmediato, con una gran cortesia y una excelente profesionalidad. Comimos muy buena pasta, magnificas alcachofas a la romana, una buenisima carne y no quiero hablar del helado de pistacho pues se me hace la boca agua. Todo esto sin hablar de la mozzarella de bufala legitima, un excelente montepulchiano de abruzzo ( vino de la casa ) ademas de una ensalada de cardillos con anchoas que quitaban el sentido. La factura mu aceptable, con una excelente relación calidad-precio. Merece la pena visitar los museos vaticanos si luego te das aquí un buen homeje. Nuestra enhorabuena. La mia la de mi mujer y la de mis dos hijos. !!! VOLVEREMOS ¡¡¡

Escribe una opiniónOpiniones (2.161)

Opinión escrita 7 octubre 2013

La verdad que llegamos tarde. Cerraban la cocina. Pero ya nos íbamos de Roma y queríamos probar la recomendación de un amigo. Nos atendieron con mucho gusto y con un servicio impecable. La verdad, si vuelvo a Roma, II Ragno d`Oro y Pablo serían uno de los grandes motivos. Graaaaaaaacias!!

Si tengo que decir que la comida fue espectacular... Y soy muy exigente la verdad!! :)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Era la 2ª vez que ibamos a Roma.En la 1ª también estuvimos comiendo aqui y decidimos volver.Favio,el hijo del dueño es un encanto.Siempre atento desde su silla que todo vaya bien y que los clientes queden a gusto.De vez en cuando reúne a los camareros para darles consejos sobre como servir y mejorar el trato.Pablo,el encargado es una joya de persona.Atento a tod,te dará buenos consejos si no sabes que pedir.La verdad,todo está delicioso y la relación calidad/precio muy buena.Un consejo para los golosos pedir el Tiramisu casero.

Opinión escrita 23 julio 2013

Cabe decir que estando de visita en Roma repetimos 2 veces en este sitio, algo poco habitual cuando se está de viaje. Fuimos 2 veces para cenar. Fuimos porque vimos muy buenas críticas en TripAdvisor y ciertamente no nos defraudó. La comida muy buena, muy buen servicio, amables, hablan varios idiomas. El precio contenido, ni barato ni caro. Buena variedad de platos y cocina típica italiana y Romana (las alcachofas son...). Más que recomendable.

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel de Roma cerca de éste restaurante. Buscando por tripadvisor vimos las buenas críticas de éste lical y fuimos a cenar el sábado noche. Imaginamos q por el día que era lo único q podemos decir negativo fue la lentitud del servicio, pero q fue compensado con una invitación de la casa de aperitivo. Rissotto excelente, pizzas muy buena y productos de caludad. Lo más sorprendente un coste relativamente económico para lo servido. Muy recomendable