“Buena comida y lugar acogedor”
Opinión sobre Il Ragno d'Oro

Il Ragno d'Oro
En el puesto nº 335 de 12.525 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 24 $ - 45 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Prati
“Buena comida y lugar acogedor”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fui a visitar a un amigo en Roma y la verdad , el mejor restaurante donde comimos, comida italiana muy bien elaborada y buen sitio para charlar después de un atracón de turismo.

• Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“De las mejores comidas de Roma ( a un costado del Vaticano)”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente restaurante de la guia carrefour, a pocas calles del vaticano, de hecho saliendo del museo almorzamos aqui, antes de ir a recorrer. Atendido por su dueño e hijo, encantadores.
Un ambiente agradable y sencillo con muchos extranjeros( tiene varias nominaciones en guias de europa).
Prosciutto con melon, una delicia. Excelentes vinos, de fondo un risotto de mar ....increible de sabor, y una pasta a la carbonara, tambien excelente.
No tienen pizzas, su especialidad son las pastas.

• Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida italiana bien preparada y buena atención.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Todo lo que comí estaba de primera incluyendo el postre. La atención es muy buena, te atienden con paciencia y tratan de explicarte cada plato.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Apuesta segura en Prati”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es la segunda vez que iba a Roma, ahora con toda la familia, y no me ha fallado,..
Si vais a los museos vaticanos o a San Pedro reservar en este restaurante para comer,
Comida de buena calidad, variedad y especialidades de la casa,..pizzas riquisimas de masa fina,pescados del día, pasta con verduras y marisco buenisimos, y ahora en temporada alcachofas deliciosas.Hay un camarero que se llama Pablo que es canario para entenderse mejor que nos atendió muy bien .Relacion calidad precio buena quizas a nosotros las cervezas a 5 e, nos resultan un poco caras , pero es Roma,..
No dejeis de visitarlo .. repetireis,...

• Visitado el noviembre de 2013
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un oasis de "pecado por gula" cerca del Vaticano”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente carta, excelentes productos, excelente elaboración,excelentisima atención y si alguien tiene algun problema el Sr. Fabio, propietario, se lo resolvera de inmediato, con una gran cortesia y una excelente profesionalidad. Comimos muy buena pasta, magnificas alcachofas a la romana, una buenisima carne y no quiero hablar del helado de pistacho pues se me hace la boca agua. Todo esto sin hablar de la mozzarella de bufala legitima, un excelente montepulchiano de abruzzo ( vino de la casa ) ademas de una ensalada de cardillos con anchoas que quitaban el sentido. La factura mu aceptable, con una excelente relación calidad-precio. Merece la pena visitar los museos vaticanos si luego te das aquí un buen homeje. Nuestra enhorabuena. La mia la de mi mujer y la de mis dos hijos. !!! VOLVEREMOS ¡¡¡

• Visitado el octubre de 2013