“BUENA COMIDA Y MEJORES CAMAREROS”
Opinión sobre Il Ragno d'Oro

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Prati
Opinión escrita 18 febrero 2014

Tuvinos la suerte un grupo de Cádiz de cenar en este restaurante el 14 de febrero. Leí con antelación las opiniones sobre el mismo, todas eran excelente y además indicaban que había un camarero español y pensé que sería el sitio ideal para celebrar el día de los enamorados.
Reservé mesa por internet y tuve la grata sorpresa de recibir la llamada de Pablo, el camarero español, para más datos canario.
La cena muy buena, el ambiente fenomenal, el entorno no pudo ser mejor, a 100 metros del Vaticano y Pablo así como el resto de los camareros muy atentos y demostrando en todo momento buena profesionalidad.
Hoy desde Cádiz queremos felicitar de corazón a Pablo. Creemos que es un apoyo muy estimable para los españoles que viajamos a Roma y no conocemos el italiano.
Queremos desde éste rincón de España transmitirle nuestro más profundo agradecimiento a Pablo y nuestra petición a Fabio para que cuente con él muchos años, porque de verdad que lo vale.

Escribe una opiniónOpiniones (2.112)

Opinión escrita 15 febrero 2014

Restaurante increible, buscábamos un restaurante que no fuera para turistas y este sin duda superó las expectativas.
Comida italiana de la buena!

Opinión escrita 13 febrero 2014

El restaurante es bastante bueno, la comida esta muy bien pero destaco el servicio. Fueron ellos quienes nos recomendaron la comida, no íbamos con mucha hambre y la verdad que nos trajeron lo justo sin intentar vendernos más, muy honestos.

Destacar al camarero que es de tenerife ( cuyo nombre no recuerdo) Y AL PROPIETARIO

PASAMOS UN RATO MUY AGRADABLE:

Opinión escrita 5 febrero 2014

Fui con mi novio a celebrar un año juntos a Ragno d'oro en Roma y nos encanto! la comida estuvo deliciosa y la atmosfera es muy agradable. El servicio fue muy bueno tambien, pasamos una noche mas que linda y lo que mas nos gusto es que fue una tipica experiencia italiana! Volveremos!!

Opinión escrita 5 febrero 2014

Fui a visitar a un amigo en Roma y la verdad , el mejor restaurante donde comimos, comida italiana muy bien elaborada y buen sitio para charlar después de un atracón de turismo.