Opinión sobre Navona Suite Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

tremassim...
“Navona Holidays House”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Para empezar, el nombre que se corresponde a la web de booking es Navona Holidays House.

El apartamento está bien, está ubicado en una zona muy cómoda, cerca de muchos lugares emblemáticos y bien comunicada.

Pero tiene fallos.
Por ejemplo, al estar a pie de calle, es muy ruidosa.

Además, hay que leer la letra pequeña, nosotros no vimos que había 50 euros de recargo por limpieza, 3.5 euros por persona y noche de tasa y 30 euros por llegar después de las 9.

Así que está bien, pero ojo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar