“Un hotel céntrico con buen precio”
Opinión sobre Giolitti Hotel Rome

Giolitti Hotel Rome
Ocupa el puesto n.º1.055 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 abril 2014

Elegimos este hotel porque tenía un buen precio para ser un lugar céntrico. Se encuentra en la calle Giovanni Giolitti a pocos minutos de Termini pero más cerca de la Porta Maggiore que de la estación.

Decir de la zona que al principio no da buena espina, pero creo que realmente lo que ocurre es que está descuidada, no que sea mala. A pocos minutos hay un supermercado Eme piú, que tiene todo lo necesario.

Por lo visto es un hotel que está "asociado" con otro, por lo que si buscas la recepción tienes que ir al patio de al lado, al Hotel Midi. Nos atendieron varias personas durante nuestra estancia y todas nos trataron muy bien.

La habitación era normal, no muy grande pero de un tamaño más que suficiente para dos personas, y daba a una terraza. Tenía una mini nevera para poder guardar tus propias cosas lo cuál en otros hoteles se echa en falta, sobretodo si quieres ahorrar dinero y no gastarte mucho dinero en restaurantes. He visto que mucha gente se quejaba sobre el secador porque no funcionaba, para mí no fue una excepción, pero fui a notificarlo en recepción y sin problemas nos dieron otro. Tuvimos la mala suerte de que en nuestra estancia la cisterna empezó a gotear (cosas que pasan, qué le vamos a hacer) y de nuevo en seguida trataron de ayudarnos. Por lo que diría que las habitaciones y el trato estaban muy bien. Fueron 9 noches a un precio de 300 y pico euros.

Gracias a que escogimos este hotel pudimos prescindir de ir en metro a la mayoría de sitios, fuimos andando perfectamente y sin tardar mucho, lo cual es perfecto para ahorrar algo de dinero y si te gusta caminar y dar un paseo

No es un hotel que sea nada del otro mundo, pero es perfecto para aquellos que sin irse muy lejos del centro encuentren un precio económico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2013

UBICACIÓN: El hotel esta a 20 minutos andando de Termini (1,5km), los adoquines están muy viejos y rotos y con la maleta es una poco complicado; y a unos 700m de la parada de metro Manzoni. La zona no es peligrosa pero no es una zona muy 'bonita' y hay algún vagabundo y borracho por la calle. Pero nosotros no tuvimos ningún problema.

HABITACIÓN: Como ya habíamos leído comentarios de tripadvisor sabíamos que teníamos que ir a la recepción del hotel midi (la puerta de al lado). Nos toco en el 1r piso del hotel giolitti y era una habitación bastante decente (ni olía mal, limpieza correcta, camas perfectas) pero no tenia wifi en la habitación, solo en la recepción.

SERVICIO: una atención buena, nos hicieron la habitación los dos días de estancia. No cogimos desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel tiene una relativa buena ubicación (está a 10 minutos del metro de Manzoni), Tiene buena relación calidad/precio. Nosotros estuvimos en la habitación 122. Era muy pequeña, no tenía cortinas, la persiana que daba a una terraza (la misma terraza de la habitación contígua) estaba rota, por teníamos que tener cerrado (hay aire aconcidionado). A pesar de dar a la parte posterior y tener doble cristal la habitación era un poco ruidosa (un tranvía y el tran pasan por la calle contígua (aunque los horarios de tránsito acaban sobre las 11,30). La recepción está en el edificio de al lado. Hay que dejar y recoger la llave cada vez y el recepcionista abre la puerta del edificio donde están las habitaciones. En octubre no había servicio de desayuno (tampoco es necesario, la zona está llena de bares y restaurantes. El restaurante que más nos gustó fue: Il Padellaccio (via manzone, 73). No el mejor hotel en donde he estado pero en el momento de hacer la reserva este era más barato que los otros. Y por ahorrarnos ese importe, está bien. Estuvimos 5 noches. Nuestros vecinos no fueron ruidosos, en caso contrario..... lo habríamos pasado mal. Se oye todo lo que pasa en la habitación contigua.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Elegi este hotel por precio y ubicacion! Tiene todo lo necesario para un buen descanso! el hotel es limpio, las habitaciones con lo basico pero bien puesto ya que aparentemente paso por una reforma en los baños y cortinas. Cuenta con wi fi en la zona de recepcion unicamente. El desayuno es muy basico, pero insisto que por el precio esta todo muy bien!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 enero 2013

Barato sencillo pero todo nuevo y bien situado.Desayuno correcto y un patio maravilloso para el verano.El barrio es un poco bohemio,hay resturantes,salas de fiesta e incluso mercadillos y zonas comerciales en la puerta de San Juan de letran una zona de compras para italianos a precios muy ajustados.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, 933.035.070
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Aventino
Hotel Villa San Pio
Hotel Villa San Pio
N.° 72 de 1.272 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Giolitti Hotel Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giolitti Hotel Rome

Dirección: Via Giolitti, 415-417 Rome, 00100 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.055 de 1.272 hoteles en Roma
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Giolitti Hotel Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Giolitti Hotel Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolitti Rome Roma