“Buena relación calidad/precio. LO MEJOR LA...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roma, Province of Rome, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AnayAndre...
“Buena relación calidad/precio. LO MEJOR LA UBICACIÓN”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Viajamos en el mes de Agosto mi marido y yo con nuestros pequeños de un año y medio y seis meses. El apartamento es muy coqueto con todo detalle. Techos altos, cocina abierta, aire acondicionado (tanto en sala de estar como en dormitorio), baño con ducha, y dormitorio. La sala estar es muy amplia y aunque íbamos con dos carros había mucho espacio. La cocina muy bien equipada y práctica. El baño bien, quizás la ducha un poco estrecha y con los pequeños un poco complicado. El dormitorio muy bien, cama cómoda y con una cuna había espacio para moverse. En la esquina hay un pequeño Carrefour express, mucho más pequeño que los que acostumbramos en Madrid, pero tienes lo necesario para hacer una pequeña compra y un horario muy amplio hasta las once de la noche. El apartamento está MUY bien situado. Al lado prácticamente de Plaza Navonna y de Pantheon. Nosotros íbamos con los dos pequeños e incluso dando un paseo fuimos hasta el Vaticano o hasta el Colisseo. Para la vuelta solíamos coger un Mytaxi que funcionan fenomenal y se ajustan al precio que publican. Para hacerse una idea de Piazza Venezia un taxi convencional nos quería cobrar 23 eur, con la aplicación fueron 7.80 €, y eso era de lo más apartado digamos. Volviendo al apartamento una pega para nosotros es que el ascensor es muy estrecho y uno de los carros no entraba. Por suerte es un primer piso. Otra pega es que el almacén del Carrefour está justo en frente y suelen descargar por la noche entre las ocho y las diez y hacen muchísimo ruido arrastrando los carros puesto que el suelo es empedrado. Respecto al receptivo el recibimiento fue buenísimo y nos gestionaron a la perfección los traslados de entrada y salida al aeropuerto. Tuvimos un problema con la tasa turística y respondieron correctamente con un trato vía email muy rápido y cordial. Para parejas o amigos ideal. Con niños la pega de los ruidos (las paredes son muy finas y se escuchan muchos ruidos de calle y vecinos), el ascensor, y la ducha, En líneas generales lo recomiendo gratamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar