“Lugar acogedor con comida excelente”
Opinión sobre L'Antico Moro

L'Antico Moro
Reserva con
L'Antico Moro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 636 de 13.327 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Eramos dos parejas que queríamos visitar el barrio de Trastevere, y encontramos esta trattoria. Ambiente acogedor, servicio y precios muy buenos. Comimos dos entrantes para compartir y cada uno un segundo plato dos de pasta y otros dos de carne, a cual mejor, postre para compartir ya no podíamos mas, además de agua y vino de la casa. Luego claro el fantástico café italiano, todo muy bien de precio. Salimos super contentos de allí. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Buena pizzería a precio asequible. Recomendable pizza Ortolana. Buen Tiramisu. Servicio amable y correcto. Buen lugar para reponer fuerzas.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Fue una grata sorpresa encontrarme con esta trattoria donde ofrecen cocina romana muy bien preparada y a precios razonables. Yo comi pasta a la amatriicciana (me ofrecieron Buccatinni, pero me trajeron Spaguetti) divinamente preparados, con guanchiale en vez de panceta (como debe ser!) y unas tripas a la romana que compiten con ventaja con las mejores que me he comido, excelentes postres y servicio rapido y atento. Esta es una calle muy recomendable para turistas hambrientos que quieran comer probar la "vera Cucina Italiana" y no sepan identificar en el trastevere a donde ir.

Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Sitio con una atenciòn pesima,te atienden fatal,tardan en servirte se nos hizo hasta cómico lo torpes que son,caro y cuando vas a pagar te cobran 2 euros por el penoso servicio!!no soy de escribir aqui pero necesitaba comentaros el mal rato pasado aqui.ah comida recalentada!!

Opinión escrita 14 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar,me atendieron muy bien y el precio muy bueno por la calidad de la comidad.Es una buena opcion para extranjeros que el cambio no faborece(Argentina)

¿Has estado en L'Antico Moro? Comparte tu experiencia