“Deliciosa comida en roma”
Opinión sobre Spaghetti

Spaghetti
En el puesto nº 209 de 13.885 Restaurantes en Roma
Barrio: Prati
Barrio: Prati
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida ! Pedimos una carne de 500 gr con papas fritas crocantes y una porción de gnocchi al Pesto (este último plato no lo tienen en la carta ) recomendadosimo ❤️

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca al Vaticano luego de una larga caminata nada mejor que una cerveza fría, una excelente pasta y la más cálida atención. Los meseros Hablan variedad de idiomas y son excelentes anfitriones. Hacen de la visita un gran plan, imperdible y súper recomendado

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos despues de la visita al vaticano.. el camarero muy amable desde el principio, y durante toda la comida.. la terrazita muy tipica italiana, bien decorada. El precio muy asequible para el lugar donde esta situado..
Pedimos 2 platos de pasta, riquísimos!! Recomiendo los espaguetti con salsa de pesto.. el unico “pero”, aunque eso es al gusto de cada uno, es que tenian mucho aceite los platos para mi gusto..

Super recomendable!!!!

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a visitar el Vaticano no te puedes perder éste restaurante, el trato recibido a sido muy bueno y la comida mejor aún, pedimos espagueti carbonara, espagueti con trufa y otro mas q no recuerdo el nombre y todos deliciosos. Y el tiramisu delicioso

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cerca del Vaticano y decidimos ir a comer por las críticas de TripAdvisor y el ambiente que habíamos visto al pasar por delante a la hora de comer.
Los camareros fueron muy amables y la comida estaba muy buena. El plato de pasta sale sobre 10-12 euros.

¿Has estado en Spaghetti? Comparte tu experiencia