“Frank`s house un lugar precioso!!”
Opinión sobre Frank's House

Frank's House
Ocupa el puesto n.º567 de 3.780 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 11 abril 2012

Nos hospedamos tres noches con mi marido y todo estuvo excelente; limpieza impecable, ambiente cálido, Frank y Sole súper amables y con la decoración quedamos fascinados!

Lo recomendamos a todos los que quieran visitar Roma porque también esta muy bien ubicado!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2012

Excelente lugar, ambiente muy comodo, calido y tranquilo.
Soledad y Frank, dos personas calidas que siempre estuvieron disponibles antes cualquier inquietud.
Precio inigualable en Roma. Sin dudas el que visite esa magica ciudad tiene que alojarse en Frank´s house.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Muy bien ubicado, muy buena atención, decoración! Quiero volver!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2012

Si hay palabras que califican este lugar es calidez,confort - toda la ropa de cama nueva, al igual que la decoración-, higiene y buena atención. Pasé tres noches en Roma y lejos fue lo mejor entre PRECIO y CALIDAD.

Soledad y Frank son de maravilla, siempre dispuestos a darte buenos datos sobre la ciudad y orientarte en cualquier consulta o problema que el viajero pueda tener. Ellos pasan a ser una razón más para volver a la ciudad eterna.

No busque más, está a pasos de la estación Roma Termini, la principal de italia que conecta al aeropuerto y al ferrocarril bala y normal, además del aeropuerto.

¡Excelente en todo sentido!

Maximiliano Aguilera

Santiago de Chile

Consejo sobre las habitaciones: La principal con baño privado.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2012

Mi amiga y yo estuvimos viajando por Europa y al ultimo minuto decidimos ir a Roma. Buscabamos un lugar economico pero bien ubicado y sobre todo limpio.
Tuvimos mucha suerte de encontrar Frank´s House, alli reservamos el cuarto interno con el baño fuera del cuarto. Al principio estabamos preocuadas por nuestra privacidad pero al final descubrimos que este B&B fue la mejor eleccion que podriamos haber hecho. El baño no era solo super privado, si no que era muy moderno y limpio. Honestamente, la ducha fue la mejor que tuvimos en todo nuestro viaje por Europa.
Frank y su esposa nos aconsejaron buenos lugares y estuvieron siempre muy predispuestos. Todo fue muy tranquilo! Casi como estar en casa!!
Algo importate para destacar es el buen precio! Lo recomendamos!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Esquilino
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 463 de 1.272 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Dirección: Via Lamarmora 11 | Piazza Vittorio Emanuele II, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º567 de 3.780 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 56 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Frank's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.