“Un hotel 5 estrellas a precio de B&B!”
Opinión sobre Frank's House

Frank's House
Ocupa el puesto n.º489 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva a través del sitio Despegar hace mas de tres meses y nos olvidamos del asunto hasta que llegamos al B&B.
Honestamente esperábamos algo verdaderamente básico por el precio que pagamos.
Frank estaba esperandonos al momento del check-in con un mapa y varias sugerencias para ir a comer y que visitar en nuestra estadia en Roma que lamentablemente solo fue de tres dias. Roma es una ciudad maravillosa en la que se puede pasar tres dias en un abrir y cerrar de ojos, lo ideal habrian sido cuatro o cinco dias.
En relacion al B&B puedo decir que se trata de un departamento super bien ubicado, a pocas cuadras de Termini y a una cuadra de la estacion de subtes que te conecta con todos los puntos que como turista te interesa ver, el barrio es muy tranquilo y hay varios negocios interesantes para visitar. El coliseo esta como a siete cuadras del B&B por lo que nosotros como nos gusta caminar, caminamos sin problema.
Una cosa importante fue que pudimos disponer de la llave del depto y asi organizarnos con amplia libertad, entrar y salir en los horarios que queriamos e incluso pudimos dejar una valija en custodia cuando fuimos a Amalfi.
En quanto al cuarto, reservamos el cuarto pequeno con bano non ensuite, es un cuarto super bien decorado, calido y muy luminoso, su bano es privado y se encuentra a practicamente a 5 pasos de la salida del cuarto en un corredor super glamoroso!
Todo super, super limpio, todo huele a limpio, las sabanas perfumadas y hasta nos dieron toallas Ralph Lauren!!!
Wi Fi gratis fue un gran plus ya que es dificil encontrar lugares que lo tengan, el aire acondicianado fue importante para los dias de calor que pasamos, el colchon super comodo nos ayudo a recuperarnos de toda nuestra travesia en europa, finalmente pudimo dormir bien!
Gracias Frank! volveremos seguramente en nuestra proxima visita a Roma!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es excelente muy buena ubicación a dos cuadras de termini la atención es fantástica frank y Soledad súper amables. El lugar es muy lindo cómodo y agradable!!! Cerca de todo riña es muy pequeña por lo que trasladarte es súper cómodo y seguro!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 15 febrero 2013

De acuerdo a las criticas en Trip Advisor decidimos contactar Frank's House para hospedarnos durante nuestras vacaciones en Roma. El lugar esta ubicado muy centrico a dos pasos de Termini y tambien el subte, cosa que simplifica bastante todo. Tambien se puede caminar al Coliseo, o varias Iglesias como Santa Maria Maggiore o San Giovani, ya que todo esta cerca.
Frank y Soledad, fueron de muchisima ayuda, hablan perfectamente espanol y nos dieron muchos tips para recorrer la ciudad, comer sin gastar demasiado y hasta nos dejaron tener las maletas en el B&B hasta que regresamos de Amalfi.
El lugar es tal cual se ve en las fotos, pero me animaria a decir que en un cierto punto, no les hacen justicia.. Limpio, ordenado, muy confortable. Simplemente chic!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

Que bien que la pase en Frank´s house!
Si tenes que ir a Roma, si o si debes hospedarte allí.
Me ayudaron en todo momento dada mi inexperiencia en esa hermosa ciudad, pude realizar tours y no deje nada por visitar!
El lugar es hermoso y muy calido.
Sole y frank ( los dueños) dos personas excelentes.
La decoración muy linda y con detalles que armonizan todo el lugar.
espèro volver pronto!!
gracias por todo!!

Alejandro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2012

Nos hospedamos dos noches en octubre de 2012. Está a pocas cuadras de la estación de trenes Termini, que también conecta con el Aeropuerto mediante el Leonardo Express (30 minutos). Es un departamento adaptado para casa de huéspedes, con decoración muy moderda y bien cuidado.

Frank es un excelente anfitrión, muy simpático y amable, te entrega toda la información necesaria.

La habitación es buena, cama muy cómoda y todo limpio. El baño está fuera de la habitación, pero es todo muy moderno y bien mantendio. Hay aire acondicionado y Wi-Fi.

Tal vez lo único malo es el barrio donde se encuentra el edificio, es un sector muy sucio y poco seguro. La segunda noche cuando veníamos de regreso nos encontramos en la misma cuadra con unos tipos que hurgaban desesperademante dentro de una maleta escondidos tras de un auto, tiraban ropa por todas partes y buscana cosas dentro de los bolsillos. Muy probablemente era una maleta robada desde la estación de trenes.

Roma no es de lo más barato, y el precio de este lugar no es tan elevado como en otras partes. Por lo tanto, resulta recomendable si buscas algo mejor que una hostal para grupos, pero no tan caro como un Hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Continentale
N.° 352 de 1.271 en Roma
Domidea Hotel
N.° 219 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Dirección: Via Lamarmora 11 | Piazza Vittorio Emanuele II, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º489 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 55 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Frank's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.