“Todo lo que necesitas en tu viaje a Roma” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Frank's House
Ocupa el puesto n.º345 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Mendoza, Argentina
“Todo lo que necesitas en tu viaje a Roma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Encontrar Frank's house es lo mejor que nos ha pasado durante nuestro viaje a Europa.
Excelente relacion preco calidad, limpio, bien decorado a un paso de todo. Recibir los consejos y sugerencias de Frank es muy bueno ya que sabes como moverte, donde comer sin gastar tanto e ir a lugares donde van los lugarenos.Super!!! Gracias Frank!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva a través del sitio Despegar hace mas de tres meses y nos olvidamos del asunto hasta que llegamos al B&B.
Honestamente esperábamos algo verdaderamente básico por el precio que pagamos.
Frank estaba esperandonos al momento del check-in con un mapa y varias sugerencias para ir a comer y que visitar en nuestra estadia en Roma que lamentablemente solo fue de tres dias. Roma es una ciudad maravillosa en la que se puede pasar tres dias en un abrir y cerrar de ojos, lo ideal habrian sido cuatro o cinco dias.
En relacion al B&B puedo decir que se trata de un departamento super bien ubicado, a pocas cuadras de Termini y a una cuadra de la estacion de subtes que te conecta con todos los puntos que como turista te interesa ver, el barrio es muy tranquilo y hay varios negocios interesantes para visitar. El coliseo esta como a siete cuadras del B&B por lo que nosotros como nos gusta caminar, caminamos sin problema.
Una cosa importante fue que pudimos disponer de la llave del depto y asi organizarnos con amplia libertad, entrar y salir en los horarios que queriamos e incluso pudimos dejar una valija en custodia cuando fuimos a Amalfi.
En quanto al cuarto, reservamos el cuarto pequeno con bano non ensuite, es un cuarto super bien decorado, calido y muy luminoso, su bano es privado y se encuentra a practicamente a 5 pasos de la salida del cuarto en un corredor super glamoroso!
Todo super, super limpio, todo huele a limpio, las sabanas perfumadas y hasta nos dieron toallas Ralph Lauren!!!
Wi Fi gratis fue un gran plus ya que es dificil encontrar lugares que lo tengan, el aire acondicianado fue importante para los dias de calor que pasamos, el colchon super comodo nos ayudo a recuperarnos de toda nuestra travesia en europa, finalmente pudimo dormir bien!
Gracias Frank! volveremos seguramente en nuestra proxima visita a Roma!

• Se alojó en julio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es excelente muy buena ubicación a dos cuadras de termini la atención es fantástica frank y Soledad súper amables. El lugar es muy lindo cómodo y agradable!!! Cerca de todo riña es muy pequeña por lo que trasladarte es súper cómodo y seguro!!

• Se alojó en junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

De acuerdo a las criticas en Trip Advisor decidimos contactar Frank's House para hospedarnos durante nuestras vacaciones en Roma. El lugar esta ubicado muy centrico a dos pasos de Termini y tambien el subte, cosa que simplifica bastante todo. Tambien se puede caminar al Coliseo, o varias Iglesias como Santa Maria Maggiore o San Giovani, ya que todo esta cerca.
Frank y Soledad, fueron de muchisima ayuda, hablan perfectamente espanol y nos dieron muchos tips para recorrer la ciudad, comer sin gastar demasiado y hasta nos dejaron tener las maletas en el B&B hasta que regresamos de Amalfi.
El lugar es tal cual se ve en las fotos, pero me animaria a decir que en un cierto punto, no les hacen justicia.. Limpio, ordenado, muy confortable. Simplemente chic!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Que bien que la pase en Frank´s house!
Si tenes que ir a Roma, si o si debes hospedarte allí.
Me ayudaron en todo momento dada mi inexperiencia en esa hermosa ciudad, pude realizar tours y no deje nada por visitar!
El lugar es hermoso y muy calido.
Sole y frank ( los dueños) dos personas excelentes.
La decoración muy linda y con detalles que armonizan todo el lugar.
espèro volver pronto!!
gracias por todo!!

Alejandro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Charme Holidays Colosseum

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º345 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Frank's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.