“Volveria!”

Ocupa el puesto n.º435 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Montevideo, Uruguay
“Volveria!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Frank's House es simplemente genial para quien como nosotros queriamos ahorrar pero sin sacrificar buena ubicacion, limpieza, y comfort. Anfitriones super disponibles, cuarto amplio y limpio, comodo e independiente. Tener bano privado un gran plus en nuestro viaje a Roma.
Sigue los consejos de Frank el tio sabe de lo habla!!! Gracias Frank's house apenas nos fuimos y ya los extranamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un loft que tiene cocina y se ve bien equipado. Por razones de presupuesto no pudimos alquilarlo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Llegamos aqui a traves de un sitio de viajes de Sudamerica y no nos arrepentimos!! Estamos acostumbrados con mi novio a hospedarnos siempre en B&B en general pero debo decir que la atencion y la calidez de nuestros Hosts es unica.
El B&B para comenzar esta una zona muy centrica que nos ha permitido movernos muy facilmente con el subte o bien caminando. Hay varios restaurantes cerca y un gran mercado donde hemos comprado frutas varias veces, muy economico sobre todo.
Desde Termini son 10 minutos a pie mas o menos. Habiamos reservado el cuarto numero 3, asi como lo llama Frank, el propietario. Es un cuarto bastante amplio con aire acondicionado gracias a dios porque en roma estos dias hacia de verdad mucho calor!!! El bano privado esta en el corredor a un paso del cuarto, este bano creo que fue el mejor que hemos tenido en nuestro viaje a Europa ya que en Francia los banos son de verdad TERRIBLES. Agua caliente, la ducha estupenda, limpio y muy comodo.
Al segundo dia de nuestra estadia nos cambiaron al cuarto que llaman Loft, cuesta apenas un poco mas pero debo decir que lo vale. Tiene una cocina nueva, Tv LCD nueva, aire acondicionado, bano privado, aqui de verdad lo hemos pasado de LUJO!!! Super luminoso , y muy limpio. Cabe destacar que espiamos un poco los otros cuartos y vimos que todos tienen bano privado pero vimos que hay un cuarto con un balcon y se ve fantastico tambien!!
Ahora sobre nuestro Host ...Frank es super cordial, amable y tiene mil sugerencias sobre restaurantes, como evitar filas en museos y monumentos y tambien habla espanol! Sugiero escuchar sus ideas que son de verdad utiles para hacer tu viaje mas facil y para mezclarte con los lugarenos que en realidad es lo que nosotros queriamos fundamentalmente.
Los cuartos tienen Wi-Fi y las toallas limpias estan incluidas en el precio lo que nos resulto conveniente ya que en otros B&B te las hacen pagar.
Son flexibles con el check out y el check in, ellos cuidan de tus valijas si lo necesitaras, y estan siempre disponibles a responder tus preguntas o a resolverte problemas. Frank nos imprimio incluso el billete de tren asi que gracias por eso tambien!!
Lamentablemente nos hubiera gustado estar mas tiempo ahi pero ya no tenian disponibilidad y nos tuvimos que mudar a otro B&B en la zona.
Lo recomiendo absolutamente y volveria a hospedarme alli la proxima vez! Gracias por vuestra hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: Como ya dije, vean el cuarto con balcon!! ideal para romanticos!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buena habitación, confortable, limpia y bien decorada, con baño privado externo. No hay ningún servicio de hotelería. En 5 días que estuvimos no hubo limpieza de habitaciones, cambio de toallas, servicio de bar o la posibilidad de obtener agua caliente. A quien nos recepcionó, previo tener que llamarlo por teléfono, no lo volvimos a ver hasta que nos retiramos.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que tienen habitaciones con baño privado externo e interno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2013

Encontrar Frank's house es lo mejor que nos ha pasado durante nuestro viaje a Europa.
Excelente relacion preco calidad, limpio, bien decorado a un paso de todo. Recibir los consejos y sugerencias de Frank es muy bueno ya que sabes como moverte, donde comer sin gastar tanto e ir a lugares donde van los lugarenos.Super!!! Gracias Frank!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva a través del sitio Despegar hace mas de tres meses y nos olvidamos del asunto hasta que llegamos al B&B.
Honestamente esperábamos algo verdaderamente básico por el precio que pagamos.
Frank estaba esperandonos al momento del check-in con un mapa y varias sugerencias para ir a comer y que visitar en nuestra estadia en Roma que lamentablemente solo fue de tres dias. Roma es una ciudad maravillosa en la que se puede pasar tres dias en un abrir y cerrar de ojos, lo ideal habrian sido cuatro o cinco dias.
En relacion al B&B puedo decir que se trata de un departamento super bien ubicado, a pocas cuadras de Termini y a una cuadra de la estacion de subtes que te conecta con todos los puntos que como turista te interesa ver, el barrio es muy tranquilo y hay varios negocios interesantes para visitar. El coliseo esta como a siete cuadras del B&B por lo que nosotros como nos gusta caminar, caminamos sin problema.
Una cosa importante fue que pudimos disponer de la llave del depto y asi organizarnos con amplia libertad, entrar y salir en los horarios que queriamos e incluso pudimos dejar una valija en custodia cuando fuimos a Amalfi.
En quanto al cuarto, reservamos el cuarto pequeno con bano non ensuite, es un cuarto super bien decorado, calido y muy luminoso, su bano es privado y se encuentra a practicamente a 5 pasos de la salida del cuarto en un corredor super glamoroso!
Todo super, super limpio, todo huele a limpio, las sabanas perfumadas y hasta nos dieron toallas Ralph Lauren!!!
Wi Fi gratis fue un gran plus ya que es dificil encontrar lugares que lo tengan, el aire acondicianado fue importante para los dias de calor que pasamos, el colchon super comodo nos ayudo a recuperarnos de toda nuestra travesia en europa, finalmente pudimo dormir bien!
Gracias Frank! volveremos seguramente en nuestra proxima visita a Roma!

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º435 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Frank's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.