“Volveriamos sin duda!!”

Ocupa el puesto n.º373 de 3.755 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires
“Volveriamos sin duda!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es una opcion maravillosa. A pocas cuadras deTermini. Tenes distintas opciones, la que nosotros escogimos es habitacion con baño externo. Realmente esto nos generaba incertidumbre, pero al llegar todo cambio. El baño se encuentra dentro del lugar y es privado. Esta impecable!!. Frank, excelente con sus recomendaciones, ya sea para visitar puntos de interes y gastronomia. Es una opcion muy economica y si algo te hace falta Frank resuelve tus necesidades. Hemos desde ahi, recorrido muchos lugares a pie, casi todos, excepto el Vaticano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si bien a nuestra llegada nos enteramos que por unos problemas en la reserva, la habitación que habíamos seleccionado no estaba disponible.
Frank nos consiguió algo cercano (unos 50mts) por 2 noches de las 4 que teníamos contratadas, ofreció las disculpas del caso y también nos realizó una reducción de la tarifa descontandonos 1 noche. Me pareció una actitud excelente desde el pto de vista del cliente. El otro lugar estaba muy bien y hasta lo extrañamos cuando nos mudamos la tercer noche.
Frank también te dará una serie de sugerencias y lugares para comer, salir, etc en la zona, te recomiendo que lo sigas porque son todos muy buenos.
El único inconveniente que tuvimos no fue con frank sino con las personas que habían reservado la otra habitación, dado que nuestro baño estaba fuera de la habitación y el último día en la noche cuando regresamos para nuestro disgusto descubrimos que al parecer alguno de los habitantes de la otra habitación se había sentido mal y increíblemente había utilizado nuestro baño (El horror!) Claro que no se puede culpar a Frank House por la desprolijidad de otros. En fin seguramente repetiría y recomiendo el lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente relación calidad precio, muy limpio, centrico, comodo. Frank es un excelente anfitrión, muy gentil y conocedor de los secretos romanos, hace que tu estadía sea mas placentera y que disfrutes de la ciudad como un verdadero lugareño. Optima ubicacion a solo 4 cuadras de Termini, y a 10 minutos del coliseo. Los cuartos son amplios, limpios y super cómodos, el bano privado es un gran plus. Gracias Frank por tus recomendaciones y tu calidez! Volveremos de seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Escucha atentamente las sugerencias de Frank te ayudan a comer bien y no gastar un dineral. Frank ha...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Frank's House es simplemente genial para quien como nosotros queriamos ahorrar pero sin sacrificar buena ubicacion, limpieza, y comfort. Anfitriones super disponibles, cuarto amplio y limpio, comodo e independiente. Tener bano privado un gran plus en nuestro viaje a Roma.
Sigue los consejos de Frank el tio sabe de lo habla!!! Gracias Frank's house apenas nos fuimos y ya los extranamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un loft que tiene cocina y se ve bien equipado. Por razones de presupuesto no pudimos alquilarlo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Llegamos aqui a traves de un sitio de viajes de Sudamerica y no nos arrepentimos!! Estamos acostumbrados con mi novio a hospedarnos siempre en B&B en general pero debo decir que la atencion y la calidez de nuestros Hosts es unica.
El B&B para comenzar esta una zona muy centrica que nos ha permitido movernos muy facilmente con el subte o bien caminando. Hay varios restaurantes cerca y un gran mercado donde hemos comprado frutas varias veces, muy economico sobre todo.
Desde Termini son 10 minutos a pie mas o menos. Habiamos reservado el cuarto numero 3, asi como lo llama Frank, el propietario. Es un cuarto bastante amplio con aire acondicionado gracias a dios porque en roma estos dias hacia de verdad mucho calor!!! El bano privado esta en el corredor a un paso del cuarto, este bano creo que fue el mejor que hemos tenido en nuestro viaje a Europa ya que en Francia los banos son de verdad TERRIBLES. Agua caliente, la ducha estupenda, limpio y muy comodo.
Al segundo dia de nuestra estadia nos cambiaron al cuarto que llaman Loft, cuesta apenas un poco mas pero debo decir que lo vale. Tiene una cocina nueva, Tv LCD nueva, aire acondicionado, bano privado, aqui de verdad lo hemos pasado de LUJO!!! Super luminoso , y muy limpio. Cabe destacar que espiamos un poco los otros cuartos y vimos que todos tienen bano privado pero vimos que hay un cuarto con un balcon y se ve fantastico tambien!!
Ahora sobre nuestro Host ...Frank es super cordial, amable y tiene mil sugerencias sobre restaurantes, como evitar filas en museos y monumentos y tambien habla espanol! Sugiero escuchar sus ideas que son de verdad utiles para hacer tu viaje mas facil y para mezclarte con los lugarenos que en realidad es lo que nosotros queriamos fundamentalmente.
Los cuartos tienen Wi-Fi y las toallas limpias estan incluidas en el precio lo que nos resulto conveniente ya que en otros B&B te las hacen pagar.
Son flexibles con el check out y el check in, ellos cuidan de tus valijas si lo necesitaras, y estan siempre disponibles a responder tus preguntas o a resolverte problemas. Frank nos imprimio incluso el billete de tren asi que gracias por eso tambien!!
Lamentablemente nos hubiera gustado estar mas tiempo ahi pero ya no tenian disponibilidad y nos tuvimos que mudar a otro B&B en la zona.
Lo recomiendo absolutamente y volveria a hospedarme alli la proxima vez! Gracias por vuestra hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: Como ya dije, vean el cuarto con balcon!! ideal para romanticos!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Charme Holidays Colosseum

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º373 de 3.755 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Frank's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.