“Le dariamos 6 estrellas si fuera posible”
Opinión sobre Frank's House

y 1 sitio más
Frank's House
Ocupa el puesto n.º435 de 3.664 hostales y pensiones en Roma
“Le dariamos 6 estrellas si fuera posible”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos hospedamos por dos días y nos pareció muy acogedor, bien ubicado y excelente trato y predisposición. Frank es súper amable y esta lleno de buenos consejos que te conviene seguir para ahorrar y disfrutar de Roma a pleno. El cuarto es súper cómodo y espacioso, el toque de plantas verdaderas en el cuarto es muy lindo. El baño es muy lindo y todo esta siempre limpio y ordenado. Definitivamente vamos a volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 mayo 2014

A unas cuadras de Termini se encuentra frank´s house, la zona no es muy linda, pero para quien va a conocer la ciudad la ubicacion es privilegiada por la cercania con la central, al llegar nos recibio Frank, muy amable nos dio la habiatción, la que usamos nosotros no tenia el baño dentro pero esta a un costado y todo estab limpio y muy bien decorado, siempre huele a jazmin, Frank nos dio muchos tips y nos explico todo el mapa, horarios de transporte y todo, y el lugar esta a tan solo 10 minutos caminando del coliseo, lo unico que le haría falta seria incluir un desayuno ya que por los 80 euros que pagamos nos hubiera caido bien un bocadillo. fuera de eso se los recomiendo muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: si no les importa tener que salir de la habitacion para tomar una ducha, no duden en reservar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 abril 2014

Al llegar nos recibió Jonathan, un amor de persona que nos explicó hasta el más minimo detalle y nos hizo sentir muy cómodos.
Si bien el baño estaba separado de la habitación (aunque no era compartido) ésto no opacó la agradable estadía.
La habitación estaba decorada con mucho gusto y comfort.
La zona si bien no es la más linda de Roma, se puede llegar a los puntos más importantes como el Coliseo o los foros caminando y a la fontana y las piazzas en subte ya que hay un metro a 2 cuadras.
Sin duda volvería!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es una opcion maravillosa. A pocas cuadras deTermini. Tenes distintas opciones, la que nosotros escogimos es habitacion con baño externo. Realmente esto nos generaba incertidumbre, pero al llegar todo cambio. El baño se encuentra dentro del lugar y es privado. Esta impecable!!. Frank, excelente con sus recomendaciones, ya sea para visitar puntos de interes y gastronomia. Es una opcion muy economica y si algo te hace falta Frank resuelve tus necesidades. Hemos desde ahi, recorrido muchos lugares a pie, casi todos, excepto el Vaticano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si bien a nuestra llegada nos enteramos que por unos problemas en la reserva, la habitación que habíamos seleccionado no estaba disponible.
Frank nos consiguió algo cercano (unos 50mts) por 2 noches de las 4 que teníamos contratadas, ofreció las disculpas del caso y también nos realizó una reducción de la tarifa descontandonos 1 noche. Me pareció una actitud excelente desde el pto de vista del cliente. El otro lugar estaba muy bien y hasta lo extrañamos cuando nos mudamos la tercer noche.
Frank también te dará una serie de sugerencias y lugares para comer, salir, etc en la zona, te recomiendo que lo sigas porque son todos muy buenos.
El único inconveniente que tuvimos no fue con frank sino con las personas que habían reservado la otra habitación, dado que nuestro baño estaba fuera de la habitación y el último día en la noche cuando regresamos para nuestro disgusto descubrimos que al parecer alguno de los habitantes de la otra habitación se había sentido mal y increíblemente había utilizado nuestro baño (El horror!) Claro que no se puede culpar a Frank House por la desprolijidad de otros. En fin seguramente repetiría y recomiendo el lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon
N.° 2.143 de 3.664 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 9 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º435 de 3.664 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Frank's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.