“Barato”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 25 abril 2013

Nos recomendaron en el hotel este restaurante, tuvimos que esperar para poder sentarnos lo que nos dio ciertas esperanzas de que se comeria bien.
Una vez sentados tardaron mucho en servirnos y cuando llego la comida resulto muy .
Se trata de un restaurante centenario situado cerca de la opera y decorado con fotos de actores y cantantes pero hay pocos camareros y la cocina es pequeña para atender a todas las mesas.
Lo mejor que se puede decir es que es barato.

Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Fuimos a este lugar ya que esta cerca del hotel y se veian muy buenos reviews en TripAdvisor, al llegar gran sorpresa de ver el lugar casi lleno y la mayoria de los comensales eramos turistas (me senti que estaba entre usuarios de tripadvisor). Muy bien servida la comida, pedimos 2 pastas y refrescos y fueron 30€ ya con propina, muy rico!

Opinión escrita 4 agosto 2012

Rica comida italiana, con platillos de pasta bien servidos, sin embargo el segundo plato fue un poco escaso (tripa a la Romana), el pan disponible en la mesa es cobrado aparte. Los camareros atentos y simpáticos

Opinión escrita 31 mayo 2012

En este restaurante se come muy bien, platos muy bien elaborados y camareros aunque no saben mucho español, se esfuerzan en ayudarte amablemente. El precio es normal para ser italia, caro si fuera españa aunque se come la verdad.. demasiado bien. Si estais por Termini, deberiais visitarlo, tanto turistas como no, a todos le cobran lo mismo. Servizio y coberto incluidos, no encontrareis sorpresas en la factura final, lo que cojais, será lo que pagareis.

Opinión escrita 22 abril 2012

Fuimos porque lo vinos en trip... Pero nis defraudo bastante, o x lo menos no era lo q esperabamos.

Comida casera muy basica y normalita.